Connect with us

Carabobo

En tres municipios de Carabobo realizarán cortes programados

Publicado

on

municipios-mantenimiento-naguanagua-corpoelec-carabobo-editada-portada-new
Compartir
  • 6
    Shares

Corpoelec realizará para este miércoles 14 y jueves 15 de marzo,  en los municipios San Diego, Juan José Mora y San Joaquín del estado Carabobo, mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

A continuación envían el cronograma detallado de los mismos:

Miércoles 14

San Diego. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Conjunto residenciales: Aseprovica, La Gaviota, Las Majaguas, Los Andes, Orión, Santa Martha, Villa Maporal, Urb. Bosqueserino, Divino Niño, El Remanso, Industrial Castillito, La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda, Los Jarales, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Sansur, Terrazas de Castillito, Valle De Oro, Valle Verde, Villa Serino, Yuma, Yuma 26, Yuma I, Lomas Del Este, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Norte, Trigal Sur, Castillete; sectores Seminario, Yuma, Poblado De San Diego, San Diego y zonas industriales Castillito, San Diego.

Juan José Mora. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Empresa Invepal y sector de Boca de Yaracuy.

Jueves 15

San Joaquín. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Urbanización San Bernardo y alrededores.

No dejes de leer: Asesinaron a hermano del periodista Javier García

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 1
    Share

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído