Connect with us

Sucesos

Asesinaron a hermano del periodista Javier García

Publicado

on

Javier García
Compartir
  • 14
    Shares

Casi 10 años después del asesinato de Javier García, su hermano fue ultimado en el mismo departamento en el que encontraron el cadáver del comunicador social, el 15 de julio de 2008.

El médico Pedro Enrique García lo mataron la noche del lunes, en Residencias Alto Alegre, calle Río Torbes de la urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas.

En la entrada del inmuble quedó el rastro de sangre de Pedro cuando vecinos lo auxiliaron para trasladarlo a un centro médico en donde falleció a causa de las heridas que le efectuaron en la cabeza.

A las 8:10 de la noche vecinos escucharon gritos que provenían del departamento B-3A, llamaron a la Policía de Baruta. Testigos aseguraron que vieron a un hombre que bajaba las escaleras apresuradamente después de que ellos se percataran del alardido del médico.

La víctima presentó traumatismo en el cráneo producto de un golpe que recibió supuestamente con una mancuerna para ejercitarse, aseguraron funcionarios bomberiles.

El 15 de julio de 2008 el periodista Javier García fue asesinado por Isaac Oberto Molleda Zárraga, de 24 años de edad, quien ejercía la prostitución en Parque Cristal, Caracas.

La noche del 14, el comunicador pasó buscando a Molleda en el sitio mencionado para ir hasta su casa, departamento B-3A de Residencias Alto Alegre, urbanización Colinas de Bello Monte.

Allí, bajo los efectos de la droga -según confesó el homicida a la policía científica- asesinó a puñaladas a quien laboraba como ancla nocturno del noticiero El Observador que era transmitido a través de Radio Caracas Televisión.

Isaac Oberto Molleda Zárraga se percató de lo que había hecho después de despertar junto al cuerpo del periodista que se encontraba decúbito dorsal. Luego de llevarse alguna de las pertenencias de García, entre ellos su teléfono celular el trabajador sexual huyó del sitio del suceso.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: GNB retuvo tonelada y media de carne por falta de permiso de distribución

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído