Connect with us

Sucesos

Asesinaron a hermano del periodista Javier García

Publicado

on

Javier García
Compartir
  • 14
    Shares

Casi 10 años después del asesinato de Javier García, su hermano fue ultimado en el mismo departamento en el que encontraron el cadáver del comunicador social, el 15 de julio de 2008.

El médico Pedro Enrique García lo mataron la noche del lunes, en Residencias Alto Alegre, calle Río Torbes de la urbanización Colinas de Bello Monte en Caracas.

En la entrada del inmuble quedó el rastro de sangre de Pedro cuando vecinos lo auxiliaron para trasladarlo a un centro médico en donde falleció a causa de las heridas que le efectuaron en la cabeza.

A las 8:10 de la noche vecinos escucharon gritos que provenían del departamento B-3A, llamaron a la Policía de Baruta. Testigos aseguraron que vieron a un hombre que bajaba las escaleras apresuradamente después de que ellos se percataran del alardido del médico.

La víctima presentó traumatismo en el cráneo producto de un golpe que recibió supuestamente con una mancuerna para ejercitarse, aseguraron funcionarios bomberiles.

El 15 de julio de 2008 el periodista Javier García fue asesinado por Isaac Oberto Molleda Zárraga, de 24 años de edad, quien ejercía la prostitución en Parque Cristal, Caracas.

La noche del 14, el comunicador pasó buscando a Molleda en el sitio mencionado para ir hasta su casa, departamento B-3A de Residencias Alto Alegre, urbanización Colinas de Bello Monte.

Allí, bajo los efectos de la droga -según confesó el homicida a la policía científica- asesinó a puñaladas a quien laboraba como ancla nocturno del noticiero El Observador que era transmitido a través de Radio Caracas Televisión.

Isaac Oberto Molleda Zárraga se percató de lo que había hecho después de despertar junto al cuerpo del periodista que se encontraba decúbito dorsal. Luego de llevarse alguna de las pertenencias de García, entre ellos su teléfono celular el trabajador sexual huyó del sitio del suceso.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: GNB retuvo tonelada y media de carne por falta de permiso de distribución

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 6
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído