Connect with us

Sucesos

GNB retuvo tonelada y media de carne por falta de permiso de distribución

Publicado

on

Carne-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Retienen tonelada y media de carne de res y apresaron a tres hombres. El procedimiento lo ejecutaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento número 411.

El operativo donde retuvieron la tonelada y media de carne de bobino se llevó a cabo en la Autopista Sur, sector Campo Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

El comandante del D-411, teniente coronel José Yuniro Herrera Duarte, identificó a los aprehendidos  como Jesús  Griman, Jesús Velázquez y Pedro Hernández, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

El Comandante del Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvo, que en total incautaron 1575 kilogramos de carne bobina.

Aseguró que más de la mitad del producto no era apto para el consumo humano, debido a que no existían los permisos necesarios para su distribución y posterior consumo por parte del consumidor, además, la carne no mostraba ningún control sanitario.

Trasladaban la carne en un camión

El teniente coronel José Yuniro Herrera Duarte precisó que los tres hombres trasladaban la carne dentro de un camión marca  Jac, color blanco sin placa.

Cuando los efectivos castrenses les solicitaron los documentos  para movilizar este tipo de producto, ninguno de los tres ocupantes del camión marca  Jac portaban los permisos reglamentarios.

Los mismos fueron capturados en un punto de control de la Guardia Nacional en Campo Carabobo durante labores de chequeo enmarcadas en el Plan Patria Segura y Plan de Soberanía Alimentaria.

El Comandante del D-411 manifestó, que siguen las averiguaciones competentes a fin de dar con las personas inescrupulosas que comercian y atentan contra la salud de la masa consumidora.

Por otra parte precisó, que las actuaciones que adelanta el Comando 411 de la GNB, se ejecutan siguiendo los lineamientos del  general de brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No je de leer: Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

ACN/boletín

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído