Connect with us

Sucesos

Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

Publicado

on

Maíz-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En un procedimiento de la Policía de Carabobo retuvo más de tres toneladas de maíz en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello. En esa actuación los uniformados detuvieron a tres sujetos presuntamente involucrados en el hecho.

El director general de la policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que oficiales de la estación Juan José Mora desarrollaban labores de patrullaje a la altura del sector Las Tablas cuando observaron a tres hombres que se desplazaban a exceso de velocidad.

La comisión le pidió al conductor del camión de carga, placa A90AH3D, que detuviera la marcha, el cual acató la orden.

Luego de practicar la inspección ocular al vehículo, los uniformados procedieron a decomisar 64 sacos de maíz de 50 kilos cada uno, para un total de tres mil 200 kilos. Ninguno de los tres tripulantes del camión portaba ningún tipo de factura ni documentación legal del producto.

De la misma manera destacó Aldama, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 43 y 59 años de edad, habrían extraído ilegalmente el maíz de la empresa estatal Pequiven.

Al parecer, los tres comercializarían el producto de forma clandestina y con sobreprecio en esta jurisdicción. El caso fue notificado inmediatamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Pos otra parte destacó el comisario jefe José Aldama Reyes, que todas las actuaciones que realizan cumplen a cabalidad con las órdenes del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Todas son destinadas al beneficio del pueblo carabobeño. El director general de la Policía de Carabobo también manifestó, que  el “Carro é Drácula” continúa al acecho de los especuladores, acaparadores y de todas aquellas personas dedicadas a perpetrar este tipo de delitos económicos.

No deje de leer: Detienen a detective y sus nueve cómplices por robar 1200 cajas CLAP

ACN/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Publicado

on

75 delincuentes, durante julio - acn
(Foto: @Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cicpc ha puso tras las rejas 75 delincuentes durante julio en Carabobo. La información la dio la gerencia del despacho del supervisor de investigaciones, comisario jefe Wilmer Rivera, quien explicó que el resumen corresponde a la primera quincena de este mes.

Mediante la red social Instagram, Rivera sostuvo que aprehendieron un total de 75 delincuentes en la zona sur del municipio Valencia.

Están tras las rejas por diversos delitos tales como violencia física, hurtos, robos, homicidios; hurtos y robos de vehículos, extorsión, secuestros, entre otros delitos.

Todas estas personas fueron puestas a la orden de los tribunales competentes donde fueron imputados por los delitos cometidos. “Hoy en día se encuentran privadas de libertad”, manifestó el comisario jefe Wilmer Rivera.

“En estos procedimientos desmantelamos bandas que se dedicaban a robar aluminio a empresas en los Guayos, vendedores de drogas, carteristas de Plaza de Toros, avenida Lara, Cedeño y; muchos violentos con las mujeres”, explicó el Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo.

Asimismo, el comisario jefe Wilmer Rivera agradeció el apoyo y valioso aportes de su tren gerencial: Comisario Miguel Pérez; supervisor de investigaciones; y el jefe de investigaciones, inspector jefe Víctor Zambrano; así como a todos los funcionarios de esta Subdelegación, que le  “siguen dando duro a los delincuentes del sur de Valencia”.

75 delincuentes detenidos durante julio

Por otra parte, en consonancia con el resumen de los 75 delincuente detenidos durante julio. Rivera explicó que en un procedimiento capturaron a un sujeto solicitado por homicidio.

Lo identificó como Jonathan Aníbal Velázquez Fernández, de 26 años de edad. Presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado. Fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda Carabobo.

Una comisión policial se encontraba efectuando averiguaciones de campo en la urbanización Prebo cuando observaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de los detectives, adoptó una actitud evasiva, huyendo del lugar.

Finalmente los detectives lo alcanzaron y le solicitaron su documento de identidad. Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); determinando que poseía requerimiento ante el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal.

ACN/@Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo

No deje de leer: Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído