Connect with us

Sucesos

Carbonizada y enterrada hallan a pareja en el patio de su casa

Publicado

on

Carbonizada-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una pareja fue hallada carbonizada y enterrada en el patio de la residencia que compartían en el sector Chaparral de San Sebastián de Los Reyes, ubicado al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico. Los familiares del hombre y de la mujer tenían cinco días que no sabían nada de ellos.

Los cadáveres fueron quemados antes que los enterraran en el solar de la vivienda. Los victimarios entraron a la casa y los asesinaron por razones que se desconocen, manifestaron los parientes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Reina Milagro Unamo, de 57 años y  Manuel Mendoza. Tenían cinco días desaparecidos. La familia dijo que parecía como si los fuese tragado la tierra porque no percibían ni un rastro de los dos.

La ausencia de la pareja motivó a que un hijo se acercara hasta la casa el pasado sábado. Vio con  sorpresa que la vivienda la habían desvalijado, relató Ana Gómez, hermana de la fallecida Reina Milagro Unamo.

Al no ver a sus padres por ningún lado, fue a  preguntarle a los vecinos, quienes les respondieron que tenían cinco días sin verlos.

Comenzaron a buscarlos por todas partes y nada. Hasta que se percataron que en el patio había un olor putrefacto. Se acercaron a una aparte donde habían removido la tierra. Cuando destaparon la fosa hallaron los cuerpos calcinados.

Reina Milagro Unamo estaba estudiando en la Misión Robinson ubicada en la localidad, mientras que Manuel Mendoza era un efectivo en retiro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La pareja carbonizada fue llevada a morgue

Los restos de la pareja carbonizada fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de estudios antropológicos y deontológicos, a fin de confirmar la identidad de los mismos.

Aunque los familiares afirmaron que son sus seres queridos, los cadáveres serán sometidos a los análisis que exige la ley para su entrega correspondiente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer este doble homicidio y capturar a los responsables.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído