Connect with us

Sucesos

Carbonizada y enterrada hallan a pareja en el patio de su casa

Publicado

on

Carbonizada-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una pareja fue hallada carbonizada y enterrada en el patio de la residencia que compartían en el sector Chaparral de San Sebastián de Los Reyes, ubicado al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico. Los familiares del hombre y de la mujer tenían cinco días que no sabían nada de ellos.

Los cadáveres fueron quemados antes que los enterraran en el solar de la vivienda. Los victimarios entraron a la casa y los asesinaron por razones que se desconocen, manifestaron los parientes.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Reina Milagro Unamo, de 57 años y  Manuel Mendoza. Tenían cinco días desaparecidos. La familia dijo que parecía como si los fuese tragado la tierra porque no percibían ni un rastro de los dos.

La ausencia de la pareja motivó a que un hijo se acercara hasta la casa el pasado sábado. Vio con  sorpresa que la vivienda la habían desvalijado, relató Ana Gómez, hermana de la fallecida Reina Milagro Unamo.

Al no ver a sus padres por ningún lado, fue a  preguntarle a los vecinos, quienes les respondieron que tenían cinco días sin verlos.

Comenzaron a buscarlos por todas partes y nada. Hasta que se percataron que en el patio había un olor putrefacto. Se acercaron a una aparte donde habían removido la tierra. Cuando destaparon la fosa hallaron los cuerpos calcinados.

Reina Milagro Unamo estaba estudiando en la Misión Robinson ubicada en la localidad, mientras que Manuel Mendoza era un efectivo en retiro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La pareja carbonizada fue llevada a morgue

Los restos de la pareja carbonizada fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de estudios antropológicos y deontológicos, a fin de confirmar la identidad de los mismos.

Aunque los familiares afirmaron que son sus seres queridos, los cadáveres serán sometidos a los análisis que exige la ley para su entrega correspondiente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer este doble homicidio y capturar a los responsables.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mueren dos fugados de Tocuyito al enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Mueren dos fugados de Tocuyito - acn
Se hacían pasar por campesinos del sector La Honda, Tocuyito. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 3
    Shares

Mueren dos fugados de Tocuyito al enfrentar a Policarabobo. Dos de los 10 fugados del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en la parroquia Tocuyito del estado Carabobo que faltaban por recapturar, se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Sostuvo que la resistencia a la autoridad ocurrió el martes, mismo día que se originó la fuga.

El tiroteo se produjo luego de un despliegue táctico con el refuerzo del patrullaje en la jurisdicción para dar con el paradero de los privados de libertad evadidos la madrugada del martes 19.

Mueren dos fugados de Tocuyito - acn

Revólver incautado. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Oficiales adscritos a la estación policial Canaima, mediante labores de patrullaje en el sector La Honda del municipio Libertador, avistaron a dos hombres con actitud sospechosa que se hacían pasar por campesinos del sector.

Al darles la voz de alto los sospechosos hicieron caso omiso. Sacaron dos armas de fuego y dispararon en contra de los funcionarios.

Los fugados fueron tiroteados

Velasco aseguró que se originó un  enfrentamiento donde los dos fugados resultaron heridos de gravedad. Los trasladaron hasta un centro asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Los identificaron como Dennis Alexander Puerta López de 27 años, quien se encontraba detenido por homicidio agravado y;  Abraham Francisco Fernández Aular, de 24  años; preso por los delitos de robo genérico y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mueren dos fugados de Tocuyito - acn

Pistola en el sitio de los hechos.

En el procedimiento los funcionarios colectaron dos armas de fuego. Una tipo revólver calibre .38 milímetros  y una pistola calibre 7.65 mm.

Con la caída de estos dos fugados del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, faltan solo ocho por recapturar.

Entre los que faltan por recapturar están: Cristian Pérez, Ángel Colina, Víctor Ortega, Guillermo Ferrer. Asimismo, Erick Ferrer, Federico Ruiz, Jhon Maldonado y José Valderrama.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Ministra Varela habló sobre la recaptura de los fugados del penal

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído