Síguenos

Sucesos

Sosa asegura que políticos están implicados en corrupción petrolera

publicado

el

Manuel Sosa-acn

El actor y empresario Manuel “Coko” Sosa, detenido por estar implicado en el desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, reveló nombres de gerentes, políticos y empresarios presuntamente vinculados en el caso de corrupción en la industria petrolera venezolana, así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Saab informó que el actor hizo las declaraciones ante un tribunal. “Delató ante un tribunal y está certificada su delación que compromete a políticos, a gerentes, a empresarios, es un número realmente importante. Frente a esa delación, nosotros hemos ido poco a poco avanzando en la incorporación de nuevos elementos para la investigación penal”, expresó el fiscal.

No dejes de leer: “Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)”

De igual forma, Saab le hizo un llamado a “aquel ciudadano que tenga información sobre hechos de corrupción, denuncie con pruebas”.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan a “Oscarcito” en el Zulia

Publicado

el

Zulia

Este viernes 15 de diciembre cerca de las nueve de la noche efectivos de la Policía del estado Zulia y la PNB dieron de baja a Efraín José Cañizales de 21 años, alias el “Oscarcito”. En el mismo hecho también resultó abatido el “Puitas”. El operativo se llevó a cabo durante un enfrentamiento en el sector Veritas del municipio Maracaibo.

Los criminales se encontraban escondidos en una casa de este sector y gracias a testimonios anónimos de los vecinos se pudo determinar con exactitud el lugar de ubicación para que fuerzas de seguridad de la región se apersonaron al sitio donde fueron recibidos con tiros por los antisociales. Sin embargo, fueron liquidados.

También puedes leer: Asesinó a su padre por “sapo”

Fuentes policiales detallaron que los dos sujetos estaban involucrados en el asesinato de José González ocurrido en el Barrio Los Planazos. González era un CICPC.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído