Síguenos

Sucesos

Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

publicado

el

metropolitanos

La noche de este jueves se conoció vía Twitter que 12 militares que se encontraban presos en la cárcel militar de Ramo Verde se fugaron.

La periodista Elyangelica González detalló en su cuenta de Twitter que los militares quienes fueron acusados de conspiración pertenecen a la promoción 2012 de un componente de la Fuerza Armada.

Los 16 oficiales estaban siendo trasladados cuando sometieron a custodios de Cenapromil (Centro de procesados Ramo Verde), y se llevaron 2 armas de fuego. 4 ya fueron recapturados.

No dejes de leer: Bono “Niño Jesús” se entregará desde este viernes

González detalló que dos de los se asustaron y no corrieron, otro fue herido. 12 lo lograron. Todos son del grupo llamado “espada de Dios”, quienes junto al General Ángel Vivas, intentaron alzarse. Todos acusados por subversión explicó la comunicadora social vía Twitter.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez publicó la lista de los militares que ahora se encuentran en condición de fugados. Asegura que son 9 los evadidos. 

Ptte Ojeda Moreno Ronald,  Ptte Berbesi Torres Luis, Ptte Vázquez Guillem Eliezer,  Ptte González Bolaños José,  Ptte Briceño Camacho Moreno,  Ptte Hidalgo Azuaje Josue,  Ptte Mogollón Velázquez Luis , Ptte Rodríguez Ojeda Francisco,  Ptte Arreaza Soto Rafael.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan a “Oscarcito” en el Zulia

Publicado

el

Zulia

Este viernes 15 de diciembre cerca de las nueve de la noche efectivos de la Policía del estado Zulia y la PNB dieron de baja a Efraín José Cañizales de 21 años, alias el “Oscarcito”. En el mismo hecho también resultó abatido el “Puitas”. El operativo se llevó a cabo durante un enfrentamiento en el sector Veritas del municipio Maracaibo.

Los criminales se encontraban escondidos en una casa de este sector y gracias a testimonios anónimos de los vecinos se pudo determinar con exactitud el lugar de ubicación para que fuerzas de seguridad de la región se apersonaron al sitio donde fueron recibidos con tiros por los antisociales. Sin embargo, fueron liquidados.

También puedes leer: Asesinó a su padre por “sapo”

Fuentes policiales detallaron que los dos sujetos estaban involucrados en el asesinato de José González ocurrido en el Barrio Los Planazos. González era un CICPC.

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído