Síguenos

Economía

Bono “Niño Jesús” se entregará desde este viernes

publicado

el

venezolano-maduro-acn

El Bono “Niño Jesús” que anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de noviembre comenzará a asignarse desde este viernes cuando inicia el mes de diciembre.

La ayuda social llegará a cuatro millones de familias venezolanas quienes gozarán de 500 mil bolívares asignados a través del Carnet de la Patria.

No dejes de leer: Maduro anuncia “Bono navideño del Niño Jesús”

El vicepresidente Tareck El Aissami, explicó durante el anuncio que realizó el Jefe de Estado desde Ciudad Tiuna en Caracas que la entrega se hará efectiva mediante los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Economía

Índice Bursátil de Caracas cerró en 1.265,50 puntos

Publicado

el

 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este jueves en 11.265,50 puntos, con una variación de 7,88 puntos (-0,63%) respecto a la sesión anterior.

Se efectuaron en Bolsa este día 112 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 837.370 acciones por un monto de 8.217.216.986,50 bolívares.

También puedes leer: Fedecámaras: Gobierno no tiene disposición de corregir problemas económicos

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 2.175,98 puntos (+0,73%) y el Índice Industrial cerró en 450,89 puntos (-1,03%).

NDP

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído