Connect with us

Sucesos

Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

Publicado

el

metropolitanos
Compartir

La noche de este jueves se conoció vía Twitter que 12 militares que se encontraban presos en la cárcel militar de Ramo Verde se fugaron.

La periodista Elyangelica González detalló en su cuenta de Twitter que los militares quienes fueron acusados de conspiración pertenecen a la promoción 2012 de un componente de la Fuerza Armada.

Los 16 oficiales estaban siendo trasladados cuando sometieron a custodios de Cenapromil (Centro de procesados Ramo Verde), y se llevaron 2 armas de fuego. 4 ya fueron recapturados.

No dejes de leer: Bono “Niño Jesús” se entregará desde este viernes

González detalló que dos de los se asustaron y no corrieron, otro fue herido. 12 lo lograron. Todos son del grupo llamado “espada de Dios”, quienes junto al General Ángel Vivas, intentaron alzarse. Todos acusados por subversión explicó la comunicadora social vía Twitter.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez publicó la lista de los militares que ahora se encuentran en condición de fugados. Asegura que son 9 los evadidos. 

Ptte Ojeda Moreno Ronald,  Ptte Berbesi Torres Luis, Ptte Vázquez Guillem Eliezer,  Ptte González Bolaños José,  Ptte Briceño Camacho Moreno,  Ptte Hidalgo Azuaje Josue,  Ptte Mogollón Velázquez Luis , Ptte Rodríguez Ojeda Francisco,  Ptte Arreaza Soto Rafael.

 

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído