Connect with us

Deportes

Si aspira en grande debe ganarle a los grandes y Puerto Cabello visita a Monagas

Publicado

on

Si aspira
La Academia en la última práctica en La Bombonerita para luego viajar a Maturín. (Foto: Prensa APC)
Compartir
  • 2
    Shares

Si aspira meterse en la Liguilla Final, pues hay que medirse a los llamado favoritos con todas las de la ley y este domingo (6:00 pm) Academia Puerto Cabello visita al campeón de la temporada y líder del Clausura Monagas SC.

La escuadra azul y naranja ha tenido un bajón en las últimas cuatro fechas, que suman par de derrotas y e igual número de empates, que lo sacó de la “papa octagonal” pero aún la tiene cerca.

La última salida, en “La Bombonerita” fue uno de esos empates que duelen, porque se estuvo arriba en dos ocasiones, con goles de Giovanny Romero, su primero del torneo y el sexto para Emilio Rentería.

Pero se les atravesó su vecino Carabobo FC para emparejar las acciones, para dejar el derbi estadal con un sabor agridulce.

Si aspira debe salir con otra mentalidad

Pero eso debe quedar atrás y una vez el conjunto trabajó desde el mismo miércoles en las Aguas Termales de; Trincheras y luego al campo para planear junto a su técnico el tachirense Pedro Depablos la estrategia para ir a; recuperar terreno a un terreno donde el local es muy fuerte.

La divisa no podrá contar con su lateral derecho Gleider Caro por acumulación de amarillas, pero el resto estará atento para ir por una victoria que los mantenga cerca.

Puerto Cabello tiene 15 puntos, undécimo a cuatro del octavo que es Trujillanos y quedan por disputarse 15 unidades. Pues si aspira, debe ir por tres puntos.

Monagas encendido

La azulgrana oriental que dirige José Manuel Rey es líder con 24 puntos. No pierde desde el 22 de agosto (sexta), cuando cayó precisamente en casa contra La Guaira (3-2).

De ahí en adelante suma tres empates e igual número de victorias, las dos últimas contra Caracas de local (2-0); y de forastero ante Aragua (1-0), pues es un reto mayúsculo para los porteños y si se aspira en grande; pues hay que vencer a los grandes y eso ya pasó en el Apertura cuando lo derrotó 1-0 en “La Bombonerita”.

Si aspira

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído