Connect with us

Deportes

¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Publicado

on

Las victorias
La Vinotinto Regional no pudo ante un rival que estuvo con nueve jugadores desde el minuto 57. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Las victorias no llegan a Carabobo FC desde hace un buen rato. En el Clausura fue por allá en la segunda fecha. De ahí en adelante un empate, seis derrotas y par de armisticios, el tercero en fila y ante Mineros de Guayana, en el Misael Delgado de Valencia.

La décima tercera fecha de esta parte de la zafra terminó con un armisticio que deja a la Vinotinto Regional por el puesto 16 con 8 puntos, que lo deja  casi sin chance para aspirar a uno de los ocho puestos de la Liguilla Final.

Las victorias no llega

Este es otro Carabobo FC, totalmente, que estuvo en cancha desde el minuto 57 con 11 jugadores y su rival con 9, tras la expulsión por doble amarilla de Nelson Hernández  y roja directa a Julio Machado.

Ni así pudo romper la red del enemigo, por las intervenciones de su portero Mario Santilli, una defensa que pudo cerrarse mejor y los fallos del local, que con 12 fechas (tiene un juego pendiente con Caracas FC) sigue sin rumbo y las victorias no llegan.

La Pandilla del Sur supo aguantar

Mineros hizo lo propio, más cuando se quedó con nueve hombres en cancha. Esperar y contragolpear cuando se pudo y; sumar un punto en esas condiciones pues es bueno, porque lo mantiene entre los ocho.

Es cuarto con 22 puntos y lo máximo que podría bajar es es al octavo si se dan otros resultados.

Carabobo regresará a la cancha el próximo miércoles, pero en Copa Venezuela, en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Zulia FC.

Zamora retornó al  triunfo

El que si volvió a ganar luego de dos caídas al hilo fue Zamora que goleó a Portuguesa 4-1, para volver; a la pelea por un cupo a la Ligullia Final, tercero con 23 puntos.

Doblete de Anthony Uribe (68′ y 90′) más las dianas de Ángel Osorio (28′) y Erickson Gallardo (78) marcaron el “póker”.

Descontó por el “penta” Andrés Hernández (85′), pero la divisa volvió a la realidad, último con 6 puntos.

Estudiantes de Caracas y DANZ 2-0 y finaliza este domingo

En otro juego de la jornada 13, Estudiantes de Caracas iba ganando a Deportivo Anzoátegui 2-0, pero el fuerte aguacero; que cayó en la capital fue suficiente para suspender el juego para este domingo y se arrancará desde los 57; minutos en el Cocodrilos Sport Park.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído