Connect with us

Deportes

¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Publicado

on

Las victorias
La Vinotinto Regional no pudo ante un rival que estuvo con nueve jugadores desde el minuto 57. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Las victorias no llegan a Carabobo FC desde hace un buen rato. En el Clausura fue por allá en la segunda fecha. De ahí en adelante un empate, seis derrotas y par de armisticios, el tercero en fila y ante Mineros de Guayana, en el Misael Delgado de Valencia.

La décima tercera fecha de esta parte de la zafra terminó con un armisticio que deja a la Vinotinto Regional por el puesto 16 con 8 puntos, que lo deja  casi sin chance para aspirar a uno de los ocho puestos de la Liguilla Final.

Las victorias no llega

Este es otro Carabobo FC, totalmente, que estuvo en cancha desde el minuto 57 con 11 jugadores y su rival con 9, tras la expulsión por doble amarilla de Nelson Hernández  y roja directa a Julio Machado.

Ni así pudo romper la red del enemigo, por las intervenciones de su portero Mario Santilli, una defensa que pudo cerrarse mejor y los fallos del local, que con 12 fechas (tiene un juego pendiente con Caracas FC) sigue sin rumbo y las victorias no llegan.

La Pandilla del Sur supo aguantar

Mineros hizo lo propio, más cuando se quedó con nueve hombres en cancha. Esperar y contragolpear cuando se pudo y; sumar un punto en esas condiciones pues es bueno, porque lo mantiene entre los ocho.

Es cuarto con 22 puntos y lo máximo que podría bajar es es al octavo si se dan otros resultados.

Carabobo regresará a la cancha el próximo miércoles, pero en Copa Venezuela, en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Zulia FC.

Zamora retornó al  triunfo

El que si volvió a ganar luego de dos caídas al hilo fue Zamora que goleó a Portuguesa 4-1, para volver; a la pelea por un cupo a la Ligullia Final, tercero con 23 puntos.

Doblete de Anthony Uribe (68′ y 90′) más las dianas de Ángel Osorio (28′) y Erickson Gallardo (78) marcaron el “póker”.

Descontó por el “penta” Andrés Hernández (85′), pero la divisa volvió a la realidad, último con 6 puntos.

Estudiantes de Caracas y DANZ 2-0 y finaliza este domingo

En otro juego de la jornada 13, Estudiantes de Caracas iba ganando a Deportivo Anzoátegui 2-0, pero el fuerte aguacero; que cayó en la capital fue suficiente para suspender el juego para este domingo y se arrancará desde los 57; minutos en el Cocodrilos Sport Park.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído