Connect with us

Deportes

¿Las victorias pa’ cuándo? Carabobo FC volvió a empatar y ahora ante Mineros

Publicado

on

Las victorias
La Vinotinto Regional no pudo ante un rival que estuvo con nueve jugadores desde el minuto 57. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Las victorias no llegan a Carabobo FC desde hace un buen rato. En el Clausura fue por allá en la segunda fecha. De ahí en adelante un empate, seis derrotas y par de armisticios, el tercero en fila y ante Mineros de Guayana, en el Misael Delgado de Valencia.

La décima tercera fecha de esta parte de la zafra terminó con un armisticio que deja a la Vinotinto Regional por el puesto 16 con 8 puntos, que lo deja  casi sin chance para aspirar a uno de los ocho puestos de la Liguilla Final.

Las victorias no llega

Este es otro Carabobo FC, totalmente, que estuvo en cancha desde el minuto 57 con 11 jugadores y su rival con 9, tras la expulsión por doble amarilla de Nelson Hernández  y roja directa a Julio Machado.

Ni así pudo romper la red del enemigo, por las intervenciones de su portero Mario Santilli, una defensa que pudo cerrarse mejor y los fallos del local, que con 12 fechas (tiene un juego pendiente con Caracas FC) sigue sin rumbo y las victorias no llegan.

La Pandilla del Sur supo aguantar

Mineros hizo lo propio, más cuando se quedó con nueve hombres en cancha. Esperar y contragolpear cuando se pudo y; sumar un punto en esas condiciones pues es bueno, porque lo mantiene entre los ocho.

Es cuarto con 22 puntos y lo máximo que podría bajar es es al octavo si se dan otros resultados.

Carabobo regresará a la cancha el próximo miércoles, pero en Copa Venezuela, en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando reciba a Zulia FC.

Zamora retornó al  triunfo

El que si volvió a ganar luego de dos caídas al hilo fue Zamora que goleó a Portuguesa 4-1, para volver; a la pelea por un cupo a la Ligullia Final, tercero con 23 puntos.

Doblete de Anthony Uribe (68′ y 90′) más las dianas de Ángel Osorio (28′) y Erickson Gallardo (78) marcaron el “póker”.

Descontó por el “penta” Andrés Hernández (85′), pero la divisa volvió a la realidad, último con 6 puntos.

Estudiantes de Caracas y DANZ 2-0 y finaliza este domingo

En otro juego de la jornada 13, Estudiantes de Caracas iba ganando a Deportivo Anzoátegui 2-0, pero el fuerte aguacero; que cayó en la capital fue suficiente para suspender el juego para este domingo y se arrancará desde los 57; minutos en el Cocodrilos Sport Park.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Kershaw y Puig colocaron a Dodgers a tiro del Clásico de Octubre

Publicado

on

Kershaw
Clayton Kershaw lanzó pelota de 7.0 innings, de tres imparables, una carrera, dos boletos y nueve ponches. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Clayton Kershaw logró reivindicarse, el cubano  Yasiel Puig dio un hit clave y colocaron a Dodgers a un triunfo de instalarse en la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

En un encuentro de alta tensión, Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y Los Ángeles venció 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Realmente no pensaba en el juego anterior. Y tampoco pensaré mañana en éste”, dijo Kershaw.

Los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning. Kershaw mantuvo la ventaja, anotó una carrera y se retiró luego de la séptima entrada.

Kershaw con todo su arsenal

Apaleado en el primer duelo de la serie, Kershaw combinó la recta con el slider durante una tarde cálida para maniatar a los Cerveceros. El as de Los Ángeles no permitió que un solo rival se embasara después del tercer acto.

“Él simplemente tiene un don”, destacó Christian Yelich, el astro de los Cerveceros. “Tiene la capacidad de anular a los rivales”.

Mañana Miley ante Bellinger

El sexto juego está pautado para el viernes en Milwaukee. Se espera que los Cerveceros manden como abridor al zurdo Wade Miley, quien dio una base por bolas a Cody Bellinger para abrir el quinto juego antes de ser retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell. El también zurdo Hyun-Jin Ryu lanzará por Los Ángeles.

“Volver a Milwaukee con la ventaja de 3-2 en vez de estar abajo por esa misma diferencia es algo grande para nosotros”, consideró Kershaw. “Ha habido una batalla en cada encuentro que hemos jugado hasta ahora contra ellos, y no esperábamos nada diferente cuando volviéramos”.

A los Cerveceros tampoco les desagrada su situación, pese a estar a una derrota de quedar fuera.

“Estamos en un buen sitio”, dijo Counsell. “Volveremos a casa y creo que estamos en una posición que nos fortalece”.

A buscar otro chance en fila

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.

“Ustedes han visto esto en toda la postemporada. Incluso cuando estamos abajo respondemos, nos colocamos en una situación en la que podemos empatar los juegos o incluso podemos tomar la ventaja al final”, destacó el antesalista de los Dodgers, Justin Turner. “Ahí es donde entra en juego nuestra experiencia. Nunca nos rendimos”.

Por Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, doble, anotada; Hernán Pérez de 3-0; Orlando Arcia de 2-1, error, anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por Dodgers, el dominicano Manny Machado de 2-0, anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 2-2, una producida.

ACN/MAS/AP/Las Mayores

No deje de leer: Vídeo y dramatismo colocan a Boston a un paso de la Serie Mundial al vencer a Houston

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído