Connect with us

Deportes

¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

Publicado

el

Se estrenó
Victoria 45 para el llanero que buscará ahora mejores bolsas ante rivales de la categoría. (Foto: @BoxeoMundial)
Compartir

El venezolano Jorge Linares se estrenó en la división superligero y noqueó al boricua Abner “Pin” Cotto en el tercer asalto para sumar su cuarta corona mundial, esta en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Linares, el bien llamado “Niño de Oro” demostró que está de vuelta y ahora lo hizo en el peso de las 140 libras ante un rival que no pudo respirar mucho, porque ya en el segundo asalto el barinés lo llevó a la lona.

Se estrenó con “pin, pan y pun”

Para el tercero de nuevo el criollo se le fue encima al oponente que no sabía cómo esquivarlo.

Lo envió de nuevo al piso con otro fuerte derechazo, mientras Cotto acusaba que le había dado un golpe bajo, fue suficiente para que Linares le diera un tanda entre “pin, pan y pun” y repitió la dosis que puso a su adversario “drogui” contra las cuerdas.

Cottto se pudo medio levantar para tumbar a Linares a empujones, pero él también se cayó y trajo de retornar mareado, suficiente para el uno de los miembros de la comisión de boxeo de California subiera al cuadrilátero a detener la pelea al minuto y 31 segundos, que se había convertido en un monólogo llanero.

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído