Connect with us

Carabobo

Seguidilla de apagones en sectores de Valencia

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una seguidilla de apagones afectan desde hace ya más de cuatro días;  a distintos sectores del municipio Valencia, tales como la propia capital del estado Carabobo;  San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Libertador y Carlos Arvelo, entre otras urbanizaciones.

Las interrupciones eléctricas no programadas por parte de Corpoelec;  siguen afectando el día a día de distintos sectores del municipio Valencia.

El jueves desde las 3:00 de la tarde, miles de familias se quedaron sin electricidad en las urbanizaciones de El Trigal y La Trigaleña, lo que igualmente repercute en el servicio de agua, desmejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Cortes de electricidad sin explicación de Corpoelec

Mientras, los vecinos en las redes se quejan de la ineficacia del personal de Corpoelec, y de la poca responsabilidad que demuestran a no ofrecer explicaciones a los usuarios de los reiterados apagones.

Por cuarto día consecutivo la luz falla por más de cuatro horas continuas en Valencia, ocasionando gran malestar, dado que esto afecta la cotidianidad y las actividades laborales y educativas de muchas personas.

Por otro lado, en la cuenta Twitter de Corpoelec la empresa pública la inauguración de una nueva sub estación en el estado Cojedes. Y una vez más destacan que los apagones en casi todo el país, se debe a “sabotajes”.

Este miércoles el servicio se interrumpió por más de siete horas en Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Libertador, además de municipios foráneos como Carlos Arvelo, de los que se conoció.

ACN/AFP

No deje de leer: Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído