Connect with us

Carabobo

Reina de Carnaval sorprendida por su triunfo

Publicado

on

Carnavales
Compartir
  • 5
    Shares

Tras ser coronada como Reina de la Primera Edición de los Carnavales “Carabobo Te Quiero”, la hermosa María José Hernández, representante del municipio Naguanagua, no salía de su asombro. Confesó a la prensa que el anuncio del jurado la tomó por sorpresa.

“Estoy muy emocionada de ser la primera Reina, me siento orgullosa de llevar esta banda. Me sorprendí demasiado, porque no me lo esperaba, sin embargo era lo que quería y con ello logré mi sueño esta noche. Invito a todos los carabobeños a disfrutar de la programación dispuesta para celebrar estas fechas en familia”, comentó la representante de la belleza carabobeña.

Reñida fue la competencia entre las chicas que se disputaban el título, pero finalmente María José se alzó con la preciada corona. En segundo y primer lugar fueron electas Alejandra Rodríguez (Guacara) y Allexis Mejías (Libertador), quienes recibieron el respaldo y admiración de todos los carabobeños presentes en la gala.

El Teatro Municipal de Valencia, fue el escenario que recibió a las 14 candidatas que representan los municipios de la entidad, quienes brindaron lo mejor de sí durante el evento. La periodista y locutora, Jessica Chaya en compañía de Jordán Mendoza, conductor de un reconocido programa matutino transmitido por Venevisión, fueorn los encargados de conducir la gala de la belleza del primer reinado de los Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018.

Carnavales

Durante la noche del viernes, en donde se derrochó talento, belleza y carisma, los miembros del jurado otorgaron distintas premiaciones a las candidatas, María José no solo obtuvo el primer lugar como la más bella, sino que además le fue entregada la banda de Miss Elegancia. Por otro lado Miss Actitud fue para Allexis Mejías (Libertador); la banda de Mejor Cabello, fue para Eddennys Palma (Montalbán), mientras que el título de Miss Silueta lo recibió Alejandra Rodríguez.  

Las piernas más lindas le fue otorgada a Dariela Lugo, representante del municipio Carlos Arvelo;  Arianna Barraéz, candidata por la jurisdicción de Juan José Mora obtuvo la banda de Miss Pasarela. Entre tanto, Daniela Calderón, recibió la premiación como mejor piel. 

Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 junto a  Nancy de Lacava, esposa del alcalde Rafael Lacava, colocaron las bandas de Reina del Deporte a Joanny Coronado (Puerto Cabello) y Claudymar Oropeza (Valencia), como Reina de Cultura.

Carnavales

Más diversión en carnaval

Nancy de Lacava, presidenta de la Junta del Carnaval “Carabobo Te Quiero” extendió una cordial invitación al pueblo carabobeño, para disfrutar este sábado 10 del Concierto de Gustavo Elis y el Potro Álvarez, en el parque Recreacional Sur de Valencia, a partir de las 02:00 p.m.

“Igualmente el domingo 11, les invito a celebrar el concierto del Duque y Proyecto A en las instalaciones del parque Recreacional Sur, además de presentarles ese mismo día el Skate Park en el municipio Puerto Cabello. Les invito a disfrutar de esta importante programación, donde el lunes tendremos un Show de Talento Infantil y cerramos la agenda carnestolendas con el Baile de La Hamaca”, indicó de Lacava.

ACN/NP

No deje de leer: Turistas podrán viajar a Margarita desde Valencia

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído