Connect with us

Carabobo

Reactivación de estación de bombeo en Malagón beneficia a mil 300 familias

Publicado

on

Malagón
Compartir

Más de mil 300 familias de la comunidades:  Vivienda Rural de Bárbula, Lorenzo Fernández, Alianza  Bolivariana y Malagón; tendrán agua a través de las tuberías, debido a la reactivación de la estación de bombeo, ubicada en la última zona mencionada.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, indicó que el objetivo es garantizar el suministro de este recurso natural a estos sectores.

Detalló que personal técnico de la institución,  procedió el pasado lunes a la reactivación de la bomba de agua; y el tablero de control para restablecer el servicio, que favorecerá a los vecinos de las mencionadas zonas populares.

Representantes de la comunidad

 Los representantes de las diferentes  comunidades beneficiadas,  manifestaron su agradecimiento por la reactivación de la estación de bombeo.

Entre ellos Ramón Páez, perteneciente a la comunidad Lorenzo Fernández;  quien agradeció al alcalde Gustavo Gutiérrez y al personal de  Fundanagua, por atender  el llamado y los planteamientos de la población. “Gracias por  resolver el problema del agua potable que venía afectando a las familias de diversos sectores de Naguanagua”.

Por su parte, Lisbeth Perozo, representante de los vecinos de Malagón, aseveró que hubo una respuesta oportuna con la reparación de la bomba de agua, que “llevaba cuatro meses sin funcionamiento”.

Los vecinos de la zona se comprometieron a garantizar,  el resguardo de las instalaciones con la finalidad de mantenerla; para que continúe operativa y todos puedan disfrutar del vital servicio.

ACN/NP

No deje de leer:  Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído