Connect with us

Carabobo

Reactivación de estación de bombeo en Malagón beneficia a mil 300 familias

Publicado

on

Malagón
Compartir

Más de mil 300 familias de la comunidades:  Vivienda Rural de Bárbula, Lorenzo Fernández, Alianza  Bolivariana y Malagón; tendrán agua a través de las tuberías, debido a la reactivación de la estación de bombeo, ubicada en la última zona mencionada.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, indicó que el objetivo es garantizar el suministro de este recurso natural a estos sectores.

Detalló que personal técnico de la institución,  procedió el pasado lunes a la reactivación de la bomba de agua; y el tablero de control para restablecer el servicio, que favorecerá a los vecinos de las mencionadas zonas populares.

Representantes de la comunidad

 Los representantes de las diferentes  comunidades beneficiadas,  manifestaron su agradecimiento por la reactivación de la estación de bombeo.

Entre ellos Ramón Páez, perteneciente a la comunidad Lorenzo Fernández;  quien agradeció al alcalde Gustavo Gutiérrez y al personal de  Fundanagua, por atender  el llamado y los planteamientos de la población. “Gracias por  resolver el problema del agua potable que venía afectando a las familias de diversos sectores de Naguanagua”.

Por su parte, Lisbeth Perozo, representante de los vecinos de Malagón, aseveró que hubo una respuesta oportuna con la reparación de la bomba de agua, que “llevaba cuatro meses sin funcionamiento”.

Los vecinos de la zona se comprometieron a garantizar,  el resguardo de las instalaciones con la finalidad de mantenerla; para que continúe operativa y todos puedan disfrutar del vital servicio.

ACN/NP

No deje de leer:  Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído