Connect with us

Carabobo

Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Publicado

on

feria
Compartir
  • 2
    Shares

La Feria de la Begoña, arrancará este sábado 11 de agosto con un amplio programa de actividades culturales; recreativas y religiosas.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez,  señaló que estas festividades se efectuará con el apoyo del mandatario regional.

El burgomaestre invitó a la población, a participar en las actividades que fueron organizadas; para el disfrute de grandes y pequeños.

“Queremos continuar con las festividades en honor a la patrona de los naguanagüenses, fortaleciendo las costumbres y tradiciones de un pueblo apegado a la fe”.

De acuerdo a la programación,  este sábado  11 a la una  hasta las 6 de la tarde; se efectuarán  las típicas coleaderas en la Manga de Coleo “Carlos Zabaleta”, ubicada en el sector La Haciendita. Esta actividad se repetirán los días domingo 12 y,  el venidero sábado 15 de agosto; en el mismo horario.

El domingo  a las  ocho de la mañana,  se oficiará una misa en la Iglesia de Las Trincheras; así como en la Capilla del barrio La Luz.

Posteriormente, a las nueve se llevará a cabo la tradicional cabalgata y procesión; que partirá desde la entrada principal de la urbanización La Campiña en la avenida Universidad, y culminará en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Una vez concluida esta actividad, habrá presentación de grupos musicales; así como de la Orquesta Sound Clase, Pedro Villegas y su Agrupación Criolla, Manuel y su Ensamble, la Parranda Flor y Rocío.

Serenata “Rojas Imperial”

El miércoles 15, día de la patrona de Naguanagua; se celebrará una misa solemne en las instalaciones del Complejo Don Bosco, a las 10:00 am, que contará con la Serenata “Roja Imperial”. Ese mismo día, a las 6:00 pm, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Desde el 15 al 19 de agosto, se efectuará un gran bazar en el parque La Zona; diagonal al Jardín Botánico. Estos  espacios será habilitado un parque mecánico, donde además se colocarán colchones inflables y se realizarán; diversas actividades recreativas.

“Allí tendremos además una Ruta Gastronómica, la presentación de DJ´S y grupos musicales locales, y el público podrá disfrutar de la exposición de cultores “Naguanagua del Ayer y Hoy”, precisó.

De acuerdo a nota de prensa el sábado 18 los naguanagüenses,  disfrutarán de un gran concierto de artistas nacionales y regionales; desde las 4:00 pm en las inmediaciones del C.C. Río Sil. Donde los asistentes contarán con la presencia de efectivos de PoliNagua, mientras que al siguiente día se efectuará una caminata familiar en La Zona; a las 8 de la mañana, como cierre de esta edición de la Feria en honor a la Virgen de La Begoña.

MCO/ACN

No deje de leer:  Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído