Connect with us

Carabobo

Feria de la Begoña arranca este sábado con un amplio programa

Publicado

on

feria
Compartir
  • 2
    Shares

La Feria de la Begoña, arrancará este sábado 11 de agosto con un amplio programa de actividades culturales; recreativas y religiosas.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez,  señaló que estas festividades se efectuará con el apoyo del mandatario regional.

El burgomaestre invitó a la población, a participar en las actividades que fueron organizadas; para el disfrute de grandes y pequeños.

“Queremos continuar con las festividades en honor a la patrona de los naguanagüenses, fortaleciendo las costumbres y tradiciones de un pueblo apegado a la fe”.

De acuerdo a la programación,  este sábado  11 a la una  hasta las 6 de la tarde; se efectuarán  las típicas coleaderas en la Manga de Coleo “Carlos Zabaleta”, ubicada en el sector La Haciendita. Esta actividad se repetirán los días domingo 12 y,  el venidero sábado 15 de agosto; en el mismo horario.

El domingo  a las  ocho de la mañana,  se oficiará una misa en la Iglesia de Las Trincheras; así como en la Capilla del barrio La Luz.

Posteriormente, a las nueve se llevará a cabo la tradicional cabalgata y procesión; que partirá desde la entrada principal de la urbanización La Campiña en la avenida Universidad, y culminará en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Una vez concluida esta actividad, habrá presentación de grupos musicales; así como de la Orquesta Sound Clase, Pedro Villegas y su Agrupación Criolla, Manuel y su Ensamble, la Parranda Flor y Rocío.

Serenata “Rojas Imperial”

El miércoles 15, día de la patrona de Naguanagua; se celebrará una misa solemne en las instalaciones del Complejo Don Bosco, a las 10:00 am, que contará con la Serenata “Roja Imperial”. Ese mismo día, a las 6:00 pm, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Desde el 15 al 19 de agosto, se efectuará un gran bazar en el parque La Zona; diagonal al Jardín Botánico. Estos  espacios será habilitado un parque mecánico, donde además se colocarán colchones inflables y se realizarán; diversas actividades recreativas.

“Allí tendremos además una Ruta Gastronómica, la presentación de DJ´S y grupos musicales locales, y el público podrá disfrutar de la exposición de cultores “Naguanagua del Ayer y Hoy”, precisó.

De acuerdo a nota de prensa el sábado 18 los naguanagüenses,  disfrutarán de un gran concierto de artistas nacionales y regionales; desde las 4:00 pm en las inmediaciones del C.C. Río Sil. Donde los asistentes contarán con la presencia de efectivos de PoliNagua, mientras que al siguiente día se efectuará una caminata familiar en La Zona; a las 8 de la mañana, como cierre de esta edición de la Feria en honor a la Virgen de La Begoña.

MCO/ACN

No deje de leer:  Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído