Connect with us

Sucesos

Presa una PNB por opinar en la redes contra Maduro

Publicado

on

presa PNB - acn
Compartir
  • 288
    Shares

Arrestada por un estado de Whatsapp contra Maduro, en  un país donde cada vez la libertad de expresión es más limitada.  La funcionaria Milenny Yasmín Soto Páez, supervisora agregada de la Policía Nacional Bolivariana;  adscrita al servicio evaluación y mérito, quedó detenida por colocar en su estado de WhatsApp;  una imagen alusiva al desconocimiento del presidente Nicolás Maduro.

Soto al ser una funcionaria de un cuerpo policial del Estado no pensó que su descontento contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB. Acevedo Montañez Secundino, Inspector General Para el Control de la Actuación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se encargó de la detención por publicar mensajes que no son aptos y que incita a mensajes subliminales.

Policía de carrera detenida por razonar

Milenny Soto anteriormente perteneció a filas de Polilara y hace un tiempo pidió la baja para unirse al cuerpo de funcionarios de la PNB, es abogada y estaba estudiando un doctorado en la especialidad. La ex funcionaria fue colocada a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación. No pensó Milenny Yasmin Soto Páez, que su descontento;  contra el actual gobierno del país le costaría la detención y la baja de la PNB.

Supervisora de la PNB instó a desconocer a Nicolás Maduro

Una supervisora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Milenny Yasmín Soto Páez, adscrita al servicio de “evaluación y mérito”, expresó mediante su Whatsapp el desconocimiento por su parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Soto Milenny, hizo pública una imagen que incita al desconocimiento de Maduro como presidente, por tal motivo la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial en el estado Lara, comenzó un proceso de investigación disciplinaria bajo el expediente ID-LA-0008-19, en contra de Soto Milenny, funcionaria de la cuarta promoción migrada a la Policía del estado Lara.

El Inspector General de la ICAP, Coronel (GN) Secundino Acevedo Montañez, por medio de una llamada telefónica aseguró que la supervisora agregada Soto Milenny “utilizo su teléfono celular e hizo público y notorio la publicación de una imagen que incita psicológicamente a la colectividad al desconocimiento a su juicio, de la máxima autoridad del país”.

ACN/ Rafael Piña/La Prensa de Lara/2001

No deje de leer: Modelo protestó en pelotas contra falta de gasolina en México

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído