Conéctese con nosotros

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

el

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Internacional

Chile designa nuevo cónsul general en Caracas

Publicado

el

Chile designa nuevo cónsul general en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Felipe Orellana
Compartir

Chile designa nuevo cónsul general en Caracas dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores del país austral al nombrar al diplomático de carrera Felipe Orellana, quien iniciará sus funciones en la capital venezolana en las próximas semanas.

“Con este nombramiento damos un paso concreto para que prontamente los consulados de Chile en Caracas y en Puerto Ordaz estén en pleno funcionamiento, y así poder atender todas las necesidades de los chilenos en Venezuela que requieran de los servicios del Estado. Este es un hito más en la renovada etapa de la relación entre ambos países y esperamos continuar fortaleciendo un diálogo bilateral constructivo”, celebró el canciller Francisco Pérez Mackenna.

Chile designa nuevo cónsul general en Caracas

Abogado de profesión, Orellana es graduado de la Academia Diplomática, con amplia experiencia en el ejercicio consular.

Al momento de su designación, se desempeñaba como jefe del Departamento de Naciones Unidas de la División de Asuntos Multilaterales.

Ha ejercido como cónsul general en Montreal, Canadá, y cumplió distintos roles en las embajadas de Chile en Tailandia y Australia, donde ejerció, entre otras responsabilidades, funciones consulares.

En Santiago de Chile, se ha desempeñado también en los gabinetes del director general del Ceremonial y Protocolo, y del ministro de Relaciones Exteriores.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fuerte terremoto en Perú sacude región andina de Ayacucho (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído