Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto

Publicado

on

Pérez Lugo, juramentación de defensores del voto-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo juramentó a más de 1200 defensores del voto en el municipio, que trabajarán el domingo 10 de diciembre en todos los centros electorales y mesas de la jurisdicción.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos organizados y listos para defender a Naguanagua, vamos a luchar con mucha fuerza para ayudar a nuestra gente a salir de esta crisis humanitaria que está afectando a nuestro pueblo naguanagüense”.

“No vamos a permitir que Naguanagua se entregue al atraso, al importando que enviaron desde Aragua para destruir nuestro pedacito de tierra; Naguanagua jamás ha sido del gobierno nacional”, afirmó Pancho Pérez Lugo durante un emotivo acto al que asistió acompañado de toda su familia.

No dejes de leer: “Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión”

Pérez Lugo aseguró que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad de dar un paso al frente, los hombres y mujeres de bien debemos unirnos para motivar al electorado y darles la certeza de que vamos a defender sus votos y comenzar a construir el futuro para todos los naguanagüenses”.

A todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar para darle un palizón electoral al importado del PSUV, les juro que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la alternativa democrática para resolver juntos los problemas de los vecinos.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 4
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído