Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto

Publicado

on

Pérez Lugo, juramentación de defensores del voto-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo juramentó a más de 1200 defensores del voto en el municipio, que trabajarán el domingo 10 de diciembre en todos los centros electorales y mesas de la jurisdicción.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos organizados y listos para defender a Naguanagua, vamos a luchar con mucha fuerza para ayudar a nuestra gente a salir de esta crisis humanitaria que está afectando a nuestro pueblo naguanagüense”.

“No vamos a permitir que Naguanagua se entregue al atraso, al importando que enviaron desde Aragua para destruir nuestro pedacito de tierra; Naguanagua jamás ha sido del gobierno nacional”, afirmó Pancho Pérez Lugo durante un emotivo acto al que asistió acompañado de toda su familia.

No dejes de leer: “Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión”

Pérez Lugo aseguró que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad de dar un paso al frente, los hombres y mujeres de bien debemos unirnos para motivar al electorado y darles la certeza de que vamos a defender sus votos y comenzar a construir el futuro para todos los naguanagüenses”.

A todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar para darle un palizón electoral al importado del PSUV, les juro que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la alternativa democrática para resolver juntos los problemas de los vecinos.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 1
    Share

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído