Síguenos

Carabobo

Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

publicado

el

Miguel Cocchiola-acn
Miguel Cocchiola. Foto: Luis Natera

A solo tres días para que se desarrollen los comicios municipales, el actual alcalde de Valencia y quien busca la reelección, Miguel Cocchiola, lamentó no hacer una reunión para pedir apoyo ante los problemas que ha atravesado el ayuntamiento.

“Nosotros hemos fallado, pero la falla más grande que tuvimos fue que no convocamos una reunión como está, para informarle cómo estaba la alcaldía”, lamentó.

Valencia es una importante zona industrial, pero ante la falta de producción, Cocchiola consideró que se ha convertido en una chivera, “la situación en la ciudad y en la alcaldía ha sido cada vez más insoportable”. Ante la problemática con la recolección de basura en Valencia, “tenemos 18 de 43 camiones paralizados por cauchos y repuestos”, acotó.

Confesó que durante su gestión ha viajado muchas veces a Caracas para “rogarle al gobierno”. En su oportunidad, le solicitó al ex ministro Miguel Rodríguez Torres la dotación de patrullas, pero luego fue removido del cargo, quedando el proceso paralizado.

No dejes de leer: “Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia”

“Aquí no estamos para llorar, tenemos que seguir luchando”, aseveró Cocchiola, quien al mismo tiempo hizo un llamado para continuar luchando por el país con el apoyo de todos, “si el gobierno quiere aportar y nos da algo, bienvenido, no podemos seguir siendo mezquinos”.

Estas palabras fueron ofrecidas durante un acto donde diferentes personalidades del ámbito social, político y económico de la ciudad, presentaron un documento denominado “Sentir Valenciano”, en el cual hacen un llamado a votar a favor del actual alcalde Miguel Cocchiola.

Charito Rojas fue la encargada de darle lectura al documento, considerandolo oportuno ante el “momento crucial que vive nuestra ciudad”.

La reconocida periodista indicó que para lograr mantener a Valencia en las filas democráticas, “es necesario salir a votar como un acto de ciudadanía y convicción democrática y así no colaborar con los que nos han llevado a la peor crisis de nuestro país”.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído