Connect with us

Carabobo

Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia

Publicado

on

Armando Amengual, nota de prensa-acn
Foto: NP
Compartir

El dirigente político del estado Carabobo, Armando Amengual, aseveró que “todavía estamos a tiempo de salvar a Valencia unificando las candidaturas en favor del aspirante que tiene mayor aceptación e intención de voto entre los electores y evitar así que la ciudad quede en manos del candidato de Lacava y Nicolas Maduro”.

Amengual ratificó que “no es verdad que el actual alcalde de Valencia sea la mejor opción para llevar las riendas del municipio en el próximo período, tiene adversarios muy fuertes que vencer como su pésima gestión y la abstención; así como tampoco es verdad que alguna encuestadora seria lo ubique en el primer lugar en intención de voto para el 10 de diciembre”.

El dirigente político insistió en que “de continuar Cocchiola con ese empeño de ser candidato a juro, perderemos Valencia y el pueblo se lo cobrará muy caro, porque él y su mala gestión terminaran siendo los culpables”.

El también exprefecto de Valencia, llamó a la sensatez en el municipio y a unificar las candidaturas en torno a una opción con verdadera posibilidad de triunfo como la de Carlos Lozano, diputado de la Unidad y además un dirigente social que ha recorrido de verdad las calles y barrios de nuestra ciudad por más de 20 años. “Todavía hay tiempo de poner de lado las ambiciones e intereses personales, de entender que Valencia y sus ciudadanos están primero”, insistió.

Nota de prensa: “Lacava acusa a quienes los critican de ser “pavosos”

Amengual enfatizó que “a quienes gobiernan actualmente Valencia se les acabó el tiempo, tuvieron 4 años para hacer una buena gestión y actualmente lo que tenemos es un municipio en pésimas condiciones. No dudamos de la buena voluntad que algunos de ellos puedan tener, por lo que esperamos que cuanto antes declinen sus aspiraciones y entiendan que lo peor que nos puede ocurrir es que perdamos la capital del estado Carabobo por la falta de sensatez”.

Así mismo, dijo estar “indignado porque he visto cómo las mismas prácticas del chavismo, son las que lleva adelante la gestión Cocchiola con el uso de recursos o bienes del municipio al servicio de una candidatura que no ha levantado ni va a levantar en los días que quedan de campaña. Hemos visto cómo han aparecido recursos para actividades proselitistas mientras Valencia se hunde en basura y eso no lo podemos seguir permitiendo”, mencionó.

Por último, Amengual apeló también a la sensatez de los valencianos para que vayan a votar, porque no hacerlo es fortalecer a Maduro, “pero además los invitamos a que elijan la mejor opción este 10 de diciembre, pensando en la calidad de vida y el futuro de la ciudad. No permitamos que el Carro de Drácula termine acabando con nuestro municipio y que después tengamos que arrepentirnos de no haber votado o de haberlo hecho por quien no nos representa y representa a Maduro”.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

Registro Civil de San José
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído