Connect with us

Carabobo

Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia

Publicado

on

Armando Amengual, nota de prensa-acn
Foto: NP
Compartir

El dirigente político del estado Carabobo, Armando Amengual, aseveró que “todavía estamos a tiempo de salvar a Valencia unificando las candidaturas en favor del aspirante que tiene mayor aceptación e intención de voto entre los electores y evitar así que la ciudad quede en manos del candidato de Lacava y Nicolas Maduro”.

Amengual ratificó que “no es verdad que el actual alcalde de Valencia sea la mejor opción para llevar las riendas del municipio en el próximo período, tiene adversarios muy fuertes que vencer como su pésima gestión y la abstención; así como tampoco es verdad que alguna encuestadora seria lo ubique en el primer lugar en intención de voto para el 10 de diciembre”.

El dirigente político insistió en que “de continuar Cocchiola con ese empeño de ser candidato a juro, perderemos Valencia y el pueblo se lo cobrará muy caro, porque él y su mala gestión terminaran siendo los culpables”.

El también exprefecto de Valencia, llamó a la sensatez en el municipio y a unificar las candidaturas en torno a una opción con verdadera posibilidad de triunfo como la de Carlos Lozano, diputado de la Unidad y además un dirigente social que ha recorrido de verdad las calles y barrios de nuestra ciudad por más de 20 años. “Todavía hay tiempo de poner de lado las ambiciones e intereses personales, de entender que Valencia y sus ciudadanos están primero”, insistió.

Nota de prensa: “Lacava acusa a quienes los critican de ser “pavosos”

Amengual enfatizó que “a quienes gobiernan actualmente Valencia se les acabó el tiempo, tuvieron 4 años para hacer una buena gestión y actualmente lo que tenemos es un municipio en pésimas condiciones. No dudamos de la buena voluntad que algunos de ellos puedan tener, por lo que esperamos que cuanto antes declinen sus aspiraciones y entiendan que lo peor que nos puede ocurrir es que perdamos la capital del estado Carabobo por la falta de sensatez”.

Así mismo, dijo estar “indignado porque he visto cómo las mismas prácticas del chavismo, son las que lleva adelante la gestión Cocchiola con el uso de recursos o bienes del municipio al servicio de una candidatura que no ha levantado ni va a levantar en los días que quedan de campaña. Hemos visto cómo han aparecido recursos para actividades proselitistas mientras Valencia se hunde en basura y eso no lo podemos seguir permitiendo”, mencionó.

Por último, Amengual apeló también a la sensatez de los valencianos para que vayan a votar, porque no hacerlo es fortalecer a Maduro, “pero además los invitamos a que elijan la mejor opción este 10 de diciembre, pensando en la calidad de vida y el futuro de la ciudad. No permitamos que el Carro de Drácula termine acabando con nuestro municipio y que después tengamos que arrepentirnos de no haber votado o de haberlo hecho por quien no nos representa y representa a Maduro”.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Realizaron “I Festival de Cartografía Social y Económico” en Carabobo

Publicado

on

Por

ACN- Realizaron "I Festival de Cartografía Social y Económico” en Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Para dar a conocer geográficamente las parroquias Tocuyito e Independencia, del estado Carabobo, realizaron esta primera exhibición. Con una exposición colorida de hermosas maquetas diseñadas a base de cartón, cartulina y material reciclable.

La Alcaldía de Libertador, en compañía de cientos de integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), celebraron y mostraron con carisma el I Festival de Cartografía Social y Económico.

Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, la máxima autoridad local felicitó a los más de 100 exponentes pertenecientes a 9 comunas de la municipalidad por haber diseñado con dedicación y esmero las hermosas maquetas que representan el mapa geográfico de las comunidades y el aspecto social de cada familia que habita en el municipio Libertador.

“Nuestros brigadistas y cada brigada del MSV acataron las orientaciones del Jefe de Estado Nicolás Maduro desarrollando a través de su presentación de maquetas toda una expresión artística para representar en cada una de ellas las cuartillas sociales referentes al punto y círculo de lo que hacen día a día dentro de sus comunidades, sumándose, además a la tareas de las batallas de la Revolución Bolivariana”, destacó, Juan Perozo.

Festival Estadal

De esa forma, Johan Chirinos, Secretaria municipal del MSV informó que la maqueta ganadora representará al municipio en el Festival Estadal a realizarse en los próximos días. “Estamos en total coordinación con la Alcaldía de Libertador que nos ha prestado ese apoyo incondicional para juntos hacer un solo Gobierno, incluso nuestra sala situacional se encuentra ubicada en las instalaciones de dicha sede”.

Del mismo modo, la tutora del MSV por la entidad y diputada del Consejo Legislativo Regional, Francis Vielma, felicitó el magnífico trabajo efectuado con inventiva y creatividad “Les deseamos desde el equipo estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el mayor de los éxitos para que la maqueta ganadora participe a nivel regional”.

Por su parte, Paola Ochoa, participante del sector “Algarrobal”, detalló, que trabajaron arduas horas para lograr con mucho esfuerzo la extraordinaria elaboración de la maqueta, hecha con materiales reciclables como: el cartón, pitillos, paletas, bombillos, CD y otros recursos.

Finalmente, el alcalde, agradeció a los distintos jefes de comunidades de la jurisdicción por aportar sin juicio alguno los materiales adecuados para la elaboración de los brillantes diseños creados por los brigadistas del MSV, fortaleciendo, de esa manera, el contacto directo de la juventud libertadorense hacia la imaginación y el arte, permitiéndoles dar aportes para construir un mejor país.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Alcaldía de Libertador

Le también: Especialistas y agricultores listos para combatir al “Dragón Amarillo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído