Síguenos

Carabobo

Amengual: Cocchiola no es la mejor opción para Valencia

publicado

el

Armando Amengual, nota de prensa-acn
Foto: NP

El dirigente político del estado Carabobo, Armando Amengual, aseveró que “todavía estamos a tiempo de salvar a Valencia unificando las candidaturas en favor del aspirante que tiene mayor aceptación e intención de voto entre los electores y evitar así que la ciudad quede en manos del candidato de Lacava y Nicolas Maduro”.

Amengual ratificó que “no es verdad que el actual alcalde de Valencia sea la mejor opción para llevar las riendas del municipio en el próximo período, tiene adversarios muy fuertes que vencer como su pésima gestión y la abstención; así como tampoco es verdad que alguna encuestadora seria lo ubique en el primer lugar en intención de voto para el 10 de diciembre”.

El dirigente político insistió en que “de continuar Cocchiola con ese empeño de ser candidato a juro, perderemos Valencia y el pueblo se lo cobrará muy caro, porque él y su mala gestión terminaran siendo los culpables”.

El también exprefecto de Valencia, llamó a la sensatez en el municipio y a unificar las candidaturas en torno a una opción con verdadera posibilidad de triunfo como la de Carlos Lozano, diputado de la Unidad y además un dirigente social que ha recorrido de verdad las calles y barrios de nuestra ciudad por más de 20 años. “Todavía hay tiempo de poner de lado las ambiciones e intereses personales, de entender que Valencia y sus ciudadanos están primero”, insistió.

Nota de prensa: “Lacava acusa a quienes los critican de ser “pavosos”

Amengual enfatizó que “a quienes gobiernan actualmente Valencia se les acabó el tiempo, tuvieron 4 años para hacer una buena gestión y actualmente lo que tenemos es un municipio en pésimas condiciones. No dudamos de la buena voluntad que algunos de ellos puedan tener, por lo que esperamos que cuanto antes declinen sus aspiraciones y entiendan que lo peor que nos puede ocurrir es que perdamos la capital del estado Carabobo por la falta de sensatez”.

Así mismo, dijo estar “indignado porque he visto cómo las mismas prácticas del chavismo, son las que lleva adelante la gestión Cocchiola con el uso de recursos o bienes del municipio al servicio de una candidatura que no ha levantado ni va a levantar en los días que quedan de campaña. Hemos visto cómo han aparecido recursos para actividades proselitistas mientras Valencia se hunde en basura y eso no lo podemos seguir permitiendo”, mencionó.

Por último, Amengual apeló también a la sensatez de los valencianos para que vayan a votar, porque no hacerlo es fortalecer a Maduro, “pero además los invitamos a que elijan la mejor opción este 10 de diciembre, pensando en la calidad de vida y el futuro de la ciudad. No permitamos que el Carro de Drácula termine acabando con nuestro municipio y que después tengamos que arrepentirnos de no haber votado o de haberlo hecho por quien no nos representa y representa a Maduro”.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído