Connect with us

Carabobo

Lacava acusa a quienes lo critican de ser “pavosos”

Publicado

on

Lacava concierto
“Yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen", dijo Lacava durante concierto en la avenida Bolívar. Foto: cortesía Gobernación.
Compartir
  • 3
    Shares

Este miércoles el reguetonero puertorriqueño, “De La Ghetto” hizo vibrar a la juventud carabobeña, desde la avenida Bolívar de la Gran Valencia, desde donde el gobernador Rafael Lacava, agradeció el buen comportamiento del público presente y aseguró que, trabajará para todos sin distingo, ayudando a las grandes mayorías, para lograr que las cosas mejoren en Carabobo.

Tras disfrutar de las buenas energías de la juventud carabobeña, el gobernador se dirigió a los medios de comunicación para expresar con agrado, que el primer concierto realizado en  Valencia con la participación del invitado internacional, De La Guetto, fue un regalo de navidad para los jóvenes de la entidad, quienes tienen derecho de disfrutar de conciertos de talla internacional de manera gratuita.

“Los que me critican son pavosos, porque al final,  la gente sabe que yo le estoy echando un camión para tratar de cambiar las cosas y no tengo ningún complejo en gobernador para unos y para otros”, agregó.

Lacava concierto 2

Lacava concierto. Foto: Cortesía Gobernación.

En el mismo particular, aseguró que, “yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen, no solamente con luz, agua, transporte, seguridad, comida sino que también tienen el derecho de ver a un artista internacional como lo hicieron allá en Puerto Cabello”.

Creer que se puede

En relación, a los descalificativos por parte de políticos que hacen vida en la región, Lacava resaltó el valor de la honestidad inculcado por sus padres, asegurando que, el primer concierto de su gestión fue financiado por el sector privado, en ningún momento le costó dinero al presupuesto público, ya que existen personas dispuestas a colaborar con los proyectos en pro de la sociedad carabobeña.

“Yo no toco plata de los contribuyentes para realizar este tipo de eventos, sí consigo financiamiento es por fuera y así hago estas actividades en la región, primero prefiero cumplir con el pueblo y asegurar que se cumplan los proyectos a ejecutar en beneficio de la comunidad”, aseveró.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

Destacó que lamentablemente para los demás políticos, Rafael Lacava posee talento para conseguir la colaboración de personas que creen en sus propuestas e invierten en llevar a cabo los distintos proyectos recreativos, es por eso que se efectúan este tipo de actividades que coadyuven al bienestar del pueblo carabobeño.  

De La Ghetto agradecido

En otro orden de ideas, el mandatario regional precisó que el cantante boricua se sintió muy agradecido de estar en Venezuela, además le expresó sentirse muy contento porque pudo regresar, ya que tenía siete años sin poder venir al país. “Es un muchacho muy talentoso que ha demostrado su amor por Venezuela”, subrayó.

Vibró Valencia

Desde las 4:00 de la tarde, la avenida Bolívar comenzó a agarrar calor con la juventud, quienes comenzaron a bailar al ritmo de las mezclas del Dj Rey Junior y el Dj Teacher, con la animación De Cha.

La receptividad del público fue totalmente demostrada cuando con un juego de luces y fuego, los jóvenes y bailarines de la agrupación “Los Boys” comenzaron su repertorio con la canción “Mí Chica Latina”, dando paso a “Dime Qué Más” y “Selfie pa’ Mí”, “Prometo”. Además de regalo navideño cantaron su nuevo hit, grabado con Sixto Rey, denominada “Tu la Das”.

 

Nota de Prensa

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 1
    Share

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído