Connect with us

Carabobo

Lacava acusa a quienes lo critican de ser “pavosos”

Publicado

on

Lacava concierto
“Yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen", dijo Lacava durante concierto en la avenida Bolívar. Foto: cortesía Gobernación.
Compartir
  • 3
    Shares

Este miércoles el reguetonero puertorriqueño, “De La Ghetto” hizo vibrar a la juventud carabobeña, desde la avenida Bolívar de la Gran Valencia, desde donde el gobernador Rafael Lacava, agradeció el buen comportamiento del público presente y aseguró que, trabajará para todos sin distingo, ayudando a las grandes mayorías, para lograr que las cosas mejoren en Carabobo.

Tras disfrutar de las buenas energías de la juventud carabobeña, el gobernador se dirigió a los medios de comunicación para expresar con agrado, que el primer concierto realizado en  Valencia con la participación del invitado internacional, De La Guetto, fue un regalo de navidad para los jóvenes de la entidad, quienes tienen derecho de disfrutar de conciertos de talla internacional de manera gratuita.

“Los que me critican son pavosos, porque al final,  la gente sabe que yo le estoy echando un camión para tratar de cambiar las cosas y no tengo ningún complejo en gobernador para unos y para otros”, agregó.

Lacava concierto 2

Lacava concierto. Foto: Cortesía Gobernación.

En el mismo particular, aseguró que, “yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen, no solamente con luz, agua, transporte, seguridad, comida sino que también tienen el derecho de ver a un artista internacional como lo hicieron allá en Puerto Cabello”.

Creer que se puede

En relación, a los descalificativos por parte de políticos que hacen vida en la región, Lacava resaltó el valor de la honestidad inculcado por sus padres, asegurando que, el primer concierto de su gestión fue financiado por el sector privado, en ningún momento le costó dinero al presupuesto público, ya que existen personas dispuestas a colaborar con los proyectos en pro de la sociedad carabobeña.

“Yo no toco plata de los contribuyentes para realizar este tipo de eventos, sí consigo financiamiento es por fuera y así hago estas actividades en la región, primero prefiero cumplir con el pueblo y asegurar que se cumplan los proyectos a ejecutar en beneficio de la comunidad”, aseveró.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

Destacó que lamentablemente para los demás políticos, Rafael Lacava posee talento para conseguir la colaboración de personas que creen en sus propuestas e invierten en llevar a cabo los distintos proyectos recreativos, es por eso que se efectúan este tipo de actividades que coadyuven al bienestar del pueblo carabobeño.  

De La Ghetto agradecido

En otro orden de ideas, el mandatario regional precisó que el cantante boricua se sintió muy agradecido de estar en Venezuela, además le expresó sentirse muy contento porque pudo regresar, ya que tenía siete años sin poder venir al país. “Es un muchacho muy talentoso que ha demostrado su amor por Venezuela”, subrayó.

Vibró Valencia

Desde las 4:00 de la tarde, la avenida Bolívar comenzó a agarrar calor con la juventud, quienes comenzaron a bailar al ritmo de las mezclas del Dj Rey Junior y el Dj Teacher, con la animación De Cha.

La receptividad del público fue totalmente demostrada cuando con un juego de luces y fuego, los jóvenes y bailarines de la agrupación “Los Boys” comenzaron su repertorio con la canción “Mí Chica Latina”, dando paso a “Dime Qué Más” y “Selfie pa’ Mí”, “Prometo”. Además de regalo navideño cantaron su nuevo hit, grabado con Sixto Rey, denominada “Tu la Das”.

 

Nota de Prensa

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

registro
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de la parroquia San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído