Connect with us

Sucesos

Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

Publicado

on

Niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La muerte de una niña de tres años, fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de bandas delictivas que se disputan el control de la zona en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de la zona sur del municipio Valencia. La  menor quedó herida por el paso de proyectil  al quedar en la línea de fuego durante la balacera entre hampones.

A la infante de tres años la trasladaron de urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médico de guardia la atendieron, pero falleció producto de la gravedad de la herida.

La muerte de la niña afectó mucho al padre

El fallecimiento de la niña de nombre Kiesi Abetsail González afectó a todos los familiares, en especial a su padre quien entró en shock cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hija, manifestaron algunos parientes.

Te podría interesar: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

En cuanto a los hechos, una versión policial indicó que dos sujetos de una banda delictiva cuando se desplazaban por el lugar en una moto, se toparon con miembros “invasores” de una banda rival. Para dirimir sus diferencias sobre el control de la zona y cuentas pendientes, se cayeron a plomo sin tomar en cuenta la presencia de personas inocentes ajenas a sus intereses delictivos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio donde la menor de tres años resultó herida la tarde del sábado por el paso de proyectil durante el enfrentamiento entre los maleantes.

Los sabuesos iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables de la muerte de la pequeña Kiesi Abetsail González y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/@rubbol2006/disrios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído