Connect with us

Sucesos

Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

Publicado

on

Niña-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La muerte de una niña de tres años, fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de bandas delictivas que se disputan el control de la zona en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de la zona sur del municipio Valencia. La  menor quedó herida por el paso de proyectil  al quedar en la línea de fuego durante la balacera entre hampones.

A la infante de tres años la trasladaron de urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médico de guardia la atendieron, pero falleció producto de la gravedad de la herida.

La muerte de la niña afectó mucho al padre

El fallecimiento de la niña de nombre Kiesi Abetsail González afectó a todos los familiares, en especial a su padre quien entró en shock cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hija, manifestaron algunos parientes.

Te podría interesar: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

En cuanto a los hechos, una versión policial indicó que dos sujetos de una banda delictiva cuando se desplazaban por el lugar en una moto, se toparon con miembros “invasores” de una banda rival. Para dirimir sus diferencias sobre el control de la zona y cuentas pendientes, se cayeron a plomo sin tomar en cuenta la presencia de personas inocentes ajenas a sus intereses delictivos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio donde la menor de tres años resultó herida la tarde del sábado por el paso de proyectil durante el enfrentamiento entre los maleantes.

Los sabuesos iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables de la muerte de la pequeña Kiesi Abetsail González y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

ACN/@rubbol2006/disrios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 4
    Shares

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído