Connect with us

Hombre & Mujer

Municipios Libertador y Baruta en ruta del Maratón Caracas 42K

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El parque Los Caobos será el punto de salida y llegada del maratón Caracas 42K, a realizarse el 18 de marzo por un trazado que llevará a los participantes por los municipios Libertador y Baruta. Los participantes recorrerán un circuito de dos vueltas con salida y llegada a Los Caobos

Este evento, promovido y organizado por la  Asociación Civil Caracas 42K y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), cuenta con el patrocinio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), a través de la Asociación Iberoamericana de Atletismo.

Los participantes recorrerán un circuito de dos vueltas con salida y llegada a Los Caobos.

La ruta será certificada por la IAAF, cuyo representante arribará a Venezuela a final de febrero. Esta certificación avalará internacionalmente los tiempos de cada uno de los competidores debidamente inscritos en Caracas 42K.

Este maratón, cuyo proceso de inscripción se inició hace tres semanas por www.caraboborunners.com.ve, cuenta con el apoyo de Gatorade, GU, Digitel, Ávila Burger, Minalba, Hipereventos, Hotel Waldorf y la Oficina Nacional Anti Drogas, junto a las alcaldías de Libertador y Baruta.

Caracas42K será campeonato nacional de maratón,  campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en Barranquilla (Colombia).

Rosales, en el último maratón,  concluyó en el puesto 12 de 30 posibles, con un registro de 1 hora, 35 minutos y 23 segundos .

ACN/boletínPrensa

No deje de leer: Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído