Síguenos

Hombre & Mujer

Municipios Libertador y Baruta en ruta del Maratón Caracas 42K

publicado

el

El parque Los Caobos será el punto de salida y llegada del maratón Caracas 42K, a realizarse el 18 de marzo por un trazado que llevará a los participantes por los municipios Libertador y Baruta. Los participantes recorrerán un circuito de dos vueltas con salida y llegada a Los Caobos

Este evento, promovido y organizado por la  Asociación Civil Caracas 42K y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), cuenta con el patrocinio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), a través de la Asociación Iberoamericana de Atletismo.

Los participantes recorrerán un circuito de dos vueltas con salida y llegada a Los Caobos.

La ruta será certificada por la IAAF, cuyo representante arribará a Venezuela a final de febrero. Esta certificación avalará internacionalmente los tiempos de cada uno de los competidores debidamente inscritos en Caracas 42K.

Este maratón, cuyo proceso de inscripción se inició hace tres semanas por www.caraboborunners.com.ve, cuenta con el apoyo de Gatorade, GU, Digitel, Ávila Burger, Minalba, Hipereventos, Hotel Waldorf y la Oficina Nacional Anti Drogas, junto a las alcaldías de Libertador y Baruta.

Caracas42K será campeonato nacional de maratón,  campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en Barranquilla (Colombia).

Rosales, en el último maratón,  concluyó en el puesto 12 de 30 posibles, con un registro de 1 hora, 35 minutos y 23 segundos .

ACN/boletínPrensa

No deje de leer: Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

el

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído