Connect with us

Deportes

Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

Publicado

on

Deportivo Táchira tendrá un duro partido ante Santa Fe - ACN
Los aurinegros llegan con algunas bajas pero de igual manera buscarán sacar un resultado positivo | Deportivo Táchira
Compartir

Independiente Santa Fe (Colombia) será el rival este jueves 01 de febrero del Deportivo Táchira en el duelo de ida por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. El Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristobal, será el escenario para este importante juego en donde los aurinegros intentarán sacar ventaja para acceder a la próxima etapa.

Los dirigidos por Francesco Stifano debutaron apenas el lunes pasado en la liga doméstica, pero volvieron a mostrarse erráticos, como en su estreno en el torneo continental, y no pasaron del empate 1-1 contra el Zulia FC.

Además, Táchira viene de eliminar en la primera ronda al debutante Club Macará (Ecuador) pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria y mantiene las dudas en torno a su goleador, Édgar “El Flaco” Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos. Asimismo, el uruguayo Maximiliano Cantera, llamado a ser el conductor del “carrusel aurinegro”, no estará disponible para Stifano por cumplir una sanción.

Puedes leer también: Faríñez dejo el arco en cero en su debut oficial con Millonarios

Por otro lado, el equipo bogotano llegará a San Cristóbal presumiendo de buen presente luego de ganar un torneo de pretemporada en el que exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Es muy probable que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez alinee desde el principio a los mismos que conquistaron el campeonato de pretemporada el domingo pasado. En el 11 inicial destaca el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y es la carta de gol del “león” neogranadino.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el jueves 8 de febrero en Bogotá.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Entrenador: Francesco Stifano.

Santa Fe: Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck. Será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Hora: 6:15 de la tarde.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído