Síguenos

Deportes

Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

publicado

el

Deportivo Táchira tendrá un duro partido ante Santa Fe - ACN
Los aurinegros llegan con algunas bajas pero de igual manera buscarán sacar un resultado positivo | Deportivo Táchira

Independiente Santa Fe (Colombia) será el rival este jueves 01 de febrero del Deportivo Táchira en el duelo de ida por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. El Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristobal, será el escenario para este importante juego en donde los aurinegros intentarán sacar ventaja para acceder a la próxima etapa.

Los dirigidos por Francesco Stifano debutaron apenas el lunes pasado en la liga doméstica, pero volvieron a mostrarse erráticos, como en su estreno en el torneo continental, y no pasaron del empate 1-1 contra el Zulia FC.

Además, Táchira viene de eliminar en la primera ronda al debutante Club Macará (Ecuador) pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria y mantiene las dudas en torno a su goleador, Édgar “El Flaco” Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos. Asimismo, el uruguayo Maximiliano Cantera, llamado a ser el conductor del “carrusel aurinegro”, no estará disponible para Stifano por cumplir una sanción.

Puedes leer también: Faríñez dejo el arco en cero en su debut oficial con Millonarios

Por otro lado, el equipo bogotano llegará a San Cristóbal presumiendo de buen presente luego de ganar un torneo de pretemporada en el que exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Es muy probable que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez alinee desde el principio a los mismos que conquistaron el campeonato de pretemporada el domingo pasado. En el 11 inicial destaca el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y es la carta de gol del “león” neogranadino.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el jueves 8 de febrero en Bogotá.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Entrenador: Francesco Stifano.

Santa Fe: Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck. Será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Hora: 6:15 de la tarde.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Vinotinto Sub-20 concentrada en San Cristóbal para amistosos ante Colombia

Publicado

el

Venezuela Colombia - ACN
La Vinotinto Sub-20 buscan sumar partidos de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría | Foto: Prensa FVF

La Vinotinto Sub-20 ya está concentrada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde disputará esta semana par de compromisos ante su similar de Colombia, como parte de sus preparativos al Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar en Chile en 2019.

Lee también: Messi buscará anotar su primer gol ante el Chelsea

Este martes, el seleccionado nacional vivirá su último día de entrenamiento previo al primer choque a realizarse este miércoles en Cúcuta, a las 3:30 de la tarde y regresará para cerrar la dupla de juegos el viernes 24 en el Estadio Pueblo Nuevo.

Para este módulo, el director técnico Rafael Dudamel sumó tres futbolistas: los defensores Christian Makoun y Johan Montes, además del volante Brayan Hurtado, para completar la lista de 28 convocados.

Quizá te interese: Portuguesa FC sigue sorprendiendo en el Torneo Apertura 2018

Además de los dos compromisos ante Colombia, el combinado venezolano disputará en marzo un cuadrangular sub-21 en Paraguay junto a Chile, Japón y la selección local.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Miguel Silva (Metropolitanos), Cristopher Varela (Deportivo Táchira) y Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Christian Makoun (Zamora F.C.), Johan Montes (Aragua F.C.) y Miguel Navarro (Deportivo La Guaira).

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Edson Rivas (Estudiantes de Mérida), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), BrayanPalmezano (Zulia F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana).

Delanteros: Adrián El Charani (Carabobo F.C.), Manuel Godoy (Deportivo Lara), Freddy Vargas (Deportivo Lara) yJúnior Paredes (Zulia F.C.).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído