Connect with us

Sucesos

Un muerto y lesionados por siniestro vial en Ciudad Guayana

Publicado

on

Muerto, lesionados-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un hombre muerto y varios lesionados en un siniestro vial la madrugada del domingo en Ciudad Guayana.

Sostuvieron autoridades que actuaron en el levantamiento del caso, que un vehículo chocó contra un árbol  en la redoma conocida como La Piña, parroquia Unare de Puerto Ordaz.

El choque con el objeto fijo fue como a las 6:00 de la mañana. Se

Muerto, lesionados-acn
El fuerte impactó tuvo el saldo de un muerto

La persona que conducía perdió el control del automóvil que quedó como amarrado al arbusto. El fuerte impacto tuvo el saldo de un ciudadano muerto, reseña el Diario de Guayana.

Trasladaron a los lesionados

Los lesionados fueron trasladados hasta a un centro de salud más cercano donde quedaron recluidos.

El choque causó retención vehicular a pesar de la hora,  la poca afluencia de carros por ser domingo y por el asueto de carnaval.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que motivaron el siniestro que tuvo un saldo de un muerto y de varios heridos.

No dejes de leer: Masacrados 18 mineros de Cicapra en Bolívar en operativo del Ejercito

ACN/Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído