Connect with us

Deportes

Monagas SC debutará en la Copa Libertadores 2018

Publicado

on

Monagas SC hará su debut en la Copa Libertadores 2018 - ACN
Los azulgranas reciben en Maturín al cuadro paraguayo de Cerro Porteño | Foto: @Monagas_SC
Compartir
  • 4
    Shares

El vigente campeón del fútbol venezolano, Monagas Sport Club, hará su debut en la Copa Libertadores luego de 30 años de historia. Enfrentarán este martes 27 de febrero al conjunto del Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:15 de la tarde.

El combinado azulgrana se encuentra en el Grupo 1 de la máxima competición de clubes del continente sudamericano, junto a Gremio (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay) y el ya mencionado cuadro guaraní.

Lee también: Venezuela clasificó a la próxima instancia de las eliminatorias FIBA

Los orientales volverán a participar en un partido de talla internacional, luego de disputar tres Copas Sudamericanas en los años 2002, 2003 y 2012; este último año, cayó en primera fase ante la Liga de Loja de Ecuador.

Asimismo, Monagas viene de igualar 2-2 con Deportivo Táchira en su más reciente presentación, rompiendo una corta mala racha de tres derrotas consecutivas a manos de Zulia, Zamora y Atlético Venezuela, luego de que hicieran su estreno en el certamen local al golear 4-0 a Estudiantes de Caracas.

Es por ello que llegan a la cita continental con la convicción e ilusión de poder retomar la senda del triunfo en un duelo tan importante.

Alineación probable del campeón venezolano:

Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.

Nota de Prensa FVF | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído