Connect with us

Espectáculos

Migbelis Castellanos es Nuestra Belleza Latina 2018

Publicado

on

Migbelis Castellanos es - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, obtuvo este domingo la corona de Nuestra Belleza Latina 2018; un concurso de belleza que fue transmitido por  de la cadena de televisión Univisión;  y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina;  más importante de los Estados Unidos.

¿De Miss Gorda a presentadora?, Migbelis Castellanos tiene buena competencia en NBL

Cuando este domingo se elija la ganadora del reality show de Univisión;  Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos podría tener su revancha.

Castellanos, Miss Venezuela 2013 y finalista del Miss Universo en el 2014;  recibió entonces tantas críticas por su supuesto sobrepeso, que la apodaron la Miss Gorda.

Por suerte, también destacó por su rebeldía;  y adquirió fama de ser una reina de belleza rebelde.

“No me gusta seguir patrones antiguos”, confesó Castellanos a el Nuevo Herald;  en un almuerzo organizado por Univisión para la prensa;  en un restaurante de Coral Gables. importante de Estados Unidos.

Las bellezas latinas más inspiradas; ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza?;  Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018;  que finalmente resulto Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL llegó con un espectacular suspenso. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras;  se enfrentaron para quedarse con el preciado título y convertirse;  en la próxima comunicadora que represente a Univision.

Muchas cosas han pasado desde aquel 23 de septiembre, día en que Nuestra Belleza Latina;  nos presentó a las primeras representantes de diferentes estados de EEUU.  Su ascendencia latina las había llevado hasta las audiciones del show;  en que Giselle Blondet, Denise Bidot, El Dasa y Jomari Goyso tenían la complicada labor;  de elegir a las que llegarian hasta la mansión y podrían aspirar a convertirse en reina.

20 chicas fueron las elegidas, todas tenían la misma oportunidad de ganar. Aunque algunas tuvieron el camino más complicado que las otras, nos referimos a las participantes del Segundo Chance, que cubrían características elementales para quedarse con el reinado, pero debían pulir aún más sus habilidades.

¿Qué gran lección les dejó NBL? Así es como las tres finalistas se enfrentan a su gran noche

De todas ellas, sólo tres lograron llegar a la gran final: Ceylin Rosario, Migbelis Castellanos y Yaritza Owen. Las tres talentosas chicas fueron las favoritas del público, que no permitió que salieran de la mansión. Aunque lograron llegar hasta aquí, hoy solo una de ellas podrá disfrutar las mieles del triunfo, y se convertirá en la comunicadora de la cadena de televisión para la comunidad latina más importante de Estados Unidos.

En esta gala final, Univision echará la casa por la ventana. El show empezará con una gran sorpresa: Pitbull y Alejandra Espinoza en el escenario, para el último opening de las tres participantes; juntos bailarán al ritmo de ‘Dame tu cosita’ & ‘Fireball’. Pero esta no será la única vez en que subirán al escenario, más tarde volverán para presentar el video del tema ‘Quiero Saber’, que Pitbull canta con Prince Royce y Ludacris.

El show más grande del mundo: Ale Espinoza es un verdadero espectáculo cantando (por primera vez) en NBL

Alejandra Espinoza tomó el micrófono para interpretar el tema con que arranca la cinta ‘The Greatest Showman’. Crédito: Univision

Además de la presencia del jurado (Giselle, Denise, El Dasa y Jomari), este domingo contaremos con invitados de lujo como el coreógrafo Casper Smart y la actriz Jackie Cruz, quienes ayudarán a las finalistas en su reto final. Por invitados no pararemos… Hoy estarán en el foro Cristian Castro,

Christian Nodal y Bad Bunny, quienes que cantarán respectivamente ‘Queriendo y no’, ‘Adiós amor’ y ‘Mía’, con las que acompañarán los desfiles de las chicas.

Entre los asistentes también estarán los coaches María Marín, el doctor Raúl González, Lieter Ledesma, Laura Moro, Janettsy Chiszar, Sabrina Hernández y Aníbal Marrero.

Tres años después de haber caminado por la pasarela de las audiciones de Nuestra Belleza Latina por primera vez, la dominicana volvía al concurso. Crédito: Univision.

Una de las pasarelas estará inspirada en los test de ADN que se les realizaron a las competidoras, en él descubiremos más de los ancestros de las finalistas. Los retos, por su parte, consistirán en caminar sobre la pasarela (Ceylin se enfrentará con Denise Bidot), en hacer una entrevista en vivo (Yaritza hablará con Jackie Cruz) y en bailar (Migbelis bailará ‘Taki Taki’ con Casper).

Obviamente Clarissa Molina no podía faltar en esta gran celebración, ella será la encargada de coronar a la nueva ganadora.

Esta noche no te puedes perder el último capítulo de Nuestra Belleza Latina. Sintoniza Univisión en punto de las 8pm/7C y sé de los primeros en conocer a nuestra nueva conductora.

 ¿Ceylin, Migbelis o Yaritza? Hoy por fin conocimos a la reina de Nuestra Belleza Latina 2018 que tras dura competencia resultó triunfadora la venezolana Migbelis Castellanos

La gran gala final de NBL ha llegado. Las representantes de República Dominicana, Venezuela y Honduras se enfrentaron para quedarse con el preciado título y … ya conocen el resultado.

ACN/Univision/elnuevoherald

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído