Connect with us

Espectáculos

Trump y Kim en traje típico por Singapur en Miss Universo 2018

Publicado

el

Trump y Kim - acn
Compartir

Cuando Zahra Khanum de Singapur suba al escenario para la competencia de Miss Universo, usará un vestido que retrata un histórico apretón de manos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un.

La inspiración para el llamativo diseño provino de una cumbre entre antiguos enemigos en junio en Singapur y los esfuerzos de la nación insular por impulsar la paz mundial, no los Jardines Botánicos que son patrimonio de la UNESCO ni su arquitectura o cultura diversa.

“Ésta es simplemente una representación de lo que Singapur simboliza, que es la paz mundial, y el hecho de que Singapur esté tendiendo lazos con otros países para crear relaciones positivas”, dijo el diseñador del vestido, Moe Kasim, a Reuters.

Trump y Kim comprometidos en poner fin al programa nuclear de Norcorea

Trump y Kim se comprometieron en su reunión en Singapur a trabajar para poner fin al programa nuclear de Corea del Norte a cambio de incorporar al estado a la comunidad internacional.

El vestido azul de Khanum tiene un par de “alas de paloma” de tres metros de largo y revela un mosaico digital del apretón de manos entre figuras con las banderas de Corea del Norte y Estados Unidos.

“Creo que los organizadores de MUS querían subrayar lo que es relevante, actual y único, algo que probablemente iba a pasar una vez en la vida y en la historia de Singapur”, dijo Kasim, refiriéndose a Miss Universo Singapur.

Khanum, de 24 años, representará a la ciudad estado en las finales de Miss Universo el 17 de diciembre en Bangkok.

La cumbre de Trump y Kim fue un golpe de relaciones públicas para Singapur.

Mientras las imágenes de Kim paseando por un bar abierto en una terraza en el icónico hotel Marina Bay Sands recorrían el mundo, “Singapur” se volvió el término más buscado en Google en Estados Unidos.

Singapur dijo que gastó 14,6 millones de dólares en la cumbre. Expertos en marketing dijeron que el negocio generado por la cobertura mediática podría valer 10 veces esa cifra.

Aunque la cumbre ha puesto a Singapur en los libros de historia, muchos singapurenses no quedaron tan impresionados por el vestido.

“Esto no puede ser mostrado al mundo. Nos vamos a convertir en objeto de burlas”, dijo la usuaria de Facebook Elisah Lim.

ACN/Reuters

No deje de leer: Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar “mordaza”

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+videos)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído