Connect with us

Política

Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar “mordaza”

Publicado

on

Stefanía Fernández exiliada - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009;   reveló que vive en el exilio por criticar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y plantear la dramática situación económica, social y política que están viviendo en su país.

Exiliada venezolana Miss Universo 2009 por denunciar “mordaza”

La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández conversó  sobre su labor con la fundación Cadena; con la cual ha visto de primera mano la diáspora venezolana.

Fernández confesó que sueña regresar a Venezuela sin embargo, se considera una persona que está en el exilio por denunciar la mordaza en medios de comunicación, razón por la cual fueron cancelados todos sus contratos.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó.

 

Situación venezolana revela para ella “dolor”.

La Miss Universo 2009 afirma que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, señalando que la situación revela para ella “dolor”.

La también modelo agrega que “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo” y confesó que le duele ver a los venezolanos pasar por esta crisis, sin embargo dijo que “al mismo tiempo veo optimismo, veo las ganas de trabajar, el entusiasmo de venezolanos de hacer las cosas bien”.

ACN/NTN24

No deje de leer: Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Comentarios de Facebook

Política

Chavistas suspenden vuelos por todo el país hasta nuevo aviso

Publicado

on

Vuelos acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves de la aviación general y privada.

La medida abarca todo el territorio nacional hasta nuevo aviso. El INAC aseguró que la suspensión de vuelos obedece a lo establecido “en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil”

Asimismo, establecieron que “se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela” de las aeronaves anteriormente especificadas, según lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la citada ley.

Además, las aerolíneas y dueños de aeronaves privadas recibieron un comunicado. Refiere que: “De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil. A partir de la presente fecha y con aplicación inmediata. Se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional. Y demás espacios geográficos de las aeronaves clasificadas de aviación general y privada. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, hasta nuevo aviso.”

La medida de autobloqueo y prohibición de vuelos se decreta a pocas horas de comenzar a entregarse la ayuda humanitaria.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído