Connect with us

Política

Exiliada venezolana Stefanía Fernández por denunciar “mordaza”

Publicado

on

Stefanía Fernández exiliada - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009;   reveló que vive en el exilio por criticar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y plantear la dramática situación económica, social y política que están viviendo en su país.

Exiliada venezolana Miss Universo 2009 por denunciar “mordaza”

La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández conversó  sobre su labor con la fundación Cadena; con la cual ha visto de primera mano la diáspora venezolana.

Fernández confesó que sueña regresar a Venezuela sin embargo, se considera una persona que está en el exilio por denunciar la mordaza en medios de comunicación, razón por la cual fueron cancelados todos sus contratos.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó.

 

Situación venezolana revela para ella “dolor”.

La Miss Universo 2009 afirma que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, señalando que la situación revela para ella “dolor”.

La también modelo agrega que “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo” y confesó que le duele ver a los venezolanos pasar por esta crisis, sin embargo dijo que “al mismo tiempo veo optimismo, veo las ganas de trabajar, el entusiasmo de venezolanos de hacer las cosas bien”.

ACN/NTN24

No deje de leer: Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído