Connect with us

Espectáculos

George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

Publicado

on

George Wittels y sus coronas - acn
Compartir
  • 1
    Share

Proyectos del reconocido diseñador George Wittels siguen en franco crecimiento;  comparado con la creatividad del “Sombrerero” de “Alicia en el país de las maravillas”;  ahora creo la corona que llevará la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Ahora más internacional que nunca

Además de ser el creador de las coronas de los certámenes nacionales más importantes, como el Miss Earth Venezuela y el Miss Intercontinental Venezuela, el también autor es el creador de la corona que llevará la ganadora de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina.

De esta manera, Wittels sigue invicto en el popular y aplaudido programa que se emite en varios países del mundo, al realizar las preciosas obras de arte que usan las ganadoras del certamen, pues ha realizado las 10 coronas de las ediciones anteriores.

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) y Andrea González, por lo que desde ya se multiplican las expectativas.

“La más bella que he realizado”

“La corona de Nuestra Belleza Latina 2018 es una de las más bellas que he realizado. Siempre he tratado de hacer cada una de ellas distintas a las demás e, incluso, la de la temporada pasada fue innovadora, distinta a todas las que he hecho”, expresó el zuliano.

Esta joya está inspirada en “un concurso que no es de misses, sino que toma mucho en cuenta el talento, además de la belleza, por lo que intento hacer algo que se diferencia del trabajo que el público conoce”, agregó.

El nombre de George Wittels, además, está ligado a la diáspora y al éxito de los venezolanos en el extranjero, que se suma a su éxito propio. La belleza de Andrea Díaz, la venezolana coronada como Miss Chile 2018, se complementa con una corona del escritor de “Yo Mesías”, pieza que se suma a las que ostentan Miss Polonia, Miss República Dominicana, Miss Guyana, Miss Panamá y la polémica Miss España, Ángela Ponce.

ACN/np

No deje de leer:Osmel Sousa: nunca utilicé a candidatas para lucrarme

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído