Connect with us

Deportes

Maratón en Lara lo ganó Navegantes del Magallanes y tomó el liderato

Publicado

on

Maratón
Andy Wilkins de 6-4, doble, jonrón y dos fletadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 7
    Shares

Un maratón de 13 tramos duró el juego entre Cardenales de Lara  y Navegantes del Magallanes, con victoria para los turcos, gracias al sencillo remolcador de dos rayitas en la parte alto del inning de Andy Wilkins para pizarra final de 6-4 que le dejó como premio la azotea en la LVBP.

Wilking también sacó una del parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el quinto acto que emparejó las acciones a cuatro y desde allí comenzó la maratón que duró 5 horas 17 minutos.

El triunfo fue para Greyfer Eregua (2-0) en relevo de un tercio que lo sacó por la vía del ponche. Salvó Pedró Rodríguez. Fue el debut en la pelota criolla de Ricardo Sánchez, quien se montó en la lomita por la nave en 2.1 innings, recibió cinco impararables, dos carreras limpias y ponchó a uno.

Wilking lideró el maratón

Andy Wilking ligó en este maratón de 6-4. doble, jonrón (1), anotada, dos fletadas; Ronny Cedeño de 5-3; Luis Arráez de 6-2, anotada, remolcada;; Johnny Davis de 7-2, par de dobles, dos anotadas.

Por Cardenales, Jesús Montero de 4-4, triple, impulsada; José Castillo de 6-2, anotadas, dos producidas y se colocó a cuatro inatrapables del millar en la LVBP.

Águilas de local hoy y mañana en Valencia

Por las reparaciones que le realizan al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los juegos entre Navegantes del Magallanes  y Águilas del Zulia del 18 y 19 de octubre se disputarán en el José Bernardo Pérez de Valencia, con los rapaces de locales (7:00 pm).

Primer victoria para Bravos

Bravos de Margarita logró su primera victoria en la temporada regular, gracias a la gran labor de Omar Bencomo Jr con blanqueo en el estadio Nueva Esparta ante Tiburones de La Guaira 5-0.

El protagonismo monticular lo tomó Omar Bencomo Jr., quien ganó el compromiso al laborar 5.2 capítulos y solo aceptar cuatro imparables. Fue relevado con éxito por Randy Valladares, Luis Ramírez, Jesús Yépez y Carlos Navas.

Si bien solo le hicieron una carrera limpia de tres, el perdedor fue el estadounidense Anthony Lerew, luego de 3.2 episodios desarrollados.

Los focos ofensivos se fijaron sobre el infielder Imeldo Díaz, quien impulsó la primera de Bravos, con un sencillo en el segundo inning. Luego trajo otra en la parte baja, en el octavo, con otro hit. Terminó el choque de 4-3.

Las otras anotaciones fueron producto de doble de Yorman Rodríguez, en el cuarto acto, que trajo par de rayitas, y un elevado de sacrificio en el octavo.

Caribes 6, Leones 1

Por su parte, en el estadio Universitario de Caracas, Caribes de Anzoátegui doblegó a Leones 6-1.

Con un juego cerrado 3-1, la tribu fabricó tres más en la parte alta del noveno, que incluyó cuadrangular de Andruw Monasterio con un compañero a bordo.

Se llevó la victoria Yender Cáramo (2-0) en relevo de 4.1 innings, de un imparable y par de ponches. Perdió  Israel Cruz (0-1).

Aragua 9, Zulia 3

Tigres de Aragua se desquitó de Águilas del Zulia 9-3, que jugó por segundo día de local en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Troy Stokes Jr, sacudió su segundo jonrón de la temporada, eso fue en el segundo tramo, pero en la quinta fabricaron rally de cinco.

Alejandro Arteaga (1-0) abrió y ganó, en 5.0 tramos de cinco hits, una carrera limpia, boleto y tres ponches. Perdió, Charle Rosario (0-1).

Así marcha Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 3 2 1 .667 G2
Leones 5 3 2 .600 P1
Tiburones 5 3 2 .600 P1
Aguilas 5 3 2 .600 P1
Tigres 4 2 2 .500 0.5 G1
Caribes 5 2 3 .400 1 G1
Cardenales 5 2 3 .400 1 P3
Bravos 4 1 3 .250 1.5 G1

Datos: Prensa LVBP

Juegos para hoy

6:00 pm Tigres Leones Caracas IVC
6:00 pm Tiburones Bravos  Porlamar
7:00 pm Navegantes Águilas Valencia (*) Directv
7:00 pm Caribes Cardenales Pto. La Cruz TVES

(*) Águilas jugará de local, porque su estadio está en reparación.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído