Connect with us

Deportes

Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos

Publicado

on

Segunda victoria
José Bandez (i) marcó por segunda fecha consecutiva.
Compartir
  • 2
    Shares

Segunda victoria al fila, algo que no pasaba dsde hace rato, pero Carabobo FC doblegó a Metropolitanos FC 1-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura con gol de José Bandez (64′) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional, tenía rato que no alcanzaba ganar, pues rompió ese mala racha en la pasada fecha cuando doblegó a Caracas FC (3-0) en partido reprogramado de la décima jornada y ahora con otros tres puntos saltó  la casilla 15 con 14 unidades.

Con esta segunda vicdtoria hay que sumarle que llegó a 50 enteros en la tabla acumulada, para  ubicarse octavos, con igual cantidad de unidades que Deportivo Táchira que también ganó en casa ante Aragua FC 3-1.

José Bandez volvió a marcar en esta segunda victoria

El juvenil José “Chinito” Bandez volvió a marcar en partido seguido, muy importante para este joven que no ha tenido un buen torneo, pero por problemas extradeportivos, mostrando su calidad a tan corta edad.

Ya con la segunda victoria al hilo y la tercera del Clausura, la próxima fecha de los dirigidos por Gustavo “Lobo” Caraballo será en calidad de visitante el domingo ante Portuguesa FC.

Puerto Cabello perdió y se despide

Por su parte, Academia Puerto Cabello batalló en el estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo La Guaira que al final se impuso 3-2, suficiente para que se despidiera de sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla Final.

Darwin González (7′ y 42′) y Heibert García (80′) marcaron por el equipo que dirige Daniel Farías, mientras que por Puerto Cabello se hizo presente con doblete el argentino Enzo Maidana (87′ y 89′).

Con este resultado, los guaireños son terceros con 28 puntos, al igual que Táchira que es segundo por diferencial de goles y ambos aseguran sus boletos a la Liguilla Final.

Los académicos se quedaron en el camino, porque con dos fechas por disputar tienen 16 positivos y el octavo lugar suma 23.

Otros resultados

En la lucha por no perder la categoría, Estudiantes de Caracas derrotó a Portuguesa 1-0 y ambas escuadras tienen 29 puntos en la tabla acumulada.

Caracas FC volvió a ganar, ahora de visitante contra Zulia 3-3, que ahora lo ubica en la sexta posición (24 pts) y los petroleros, décimos (19 pts) y aún con chance de meterse en la “papa” de la Liguilla.

Monagas SC sigue líder con 31, tras empatar (1-1) en casa contra Deportivo Anzoátegui, que está en puesto de descenso en la sumatoria de ambos torneos con 28.

El otro armisticio fue Deportivo Lara-Mineros (0-0). Los crepusculares son cuartos del Clausura con 26 y Mineros séptimo con 23.

Este jueves se disputará el partido entre Zamora y Estudiantes de Mérida, mientras que Atlético Venezuela-Trujillanos fue suspendido.

No deje de leer: Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Homenaje a “Kike” Rosales! Feria Taurina de San Sebastián 2019

Publicado

on

Homenaje
Compartir

En homenaje a “Kike” Rosales sera la edición 2019 de la Feria Internacional de San Sebastián, uno de los comunicadores sociales que con denotado ahincó brindo su valioso aporte, a la promoción y difusión de la fiesta en honor al Toro bravo,

Así lo dio a conocer por nota de prensa Hugo Domingo Molina, presidente de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal quien manifestó, que es éste un homenaje muy sentido, hecho desde el corazón, por parte de quienes se han encargado de organizar la feria.

“Pues “Kike” Rosales fue un entrañable amigo, de esos que ya no se ven tan frecuentemente, y de los que nunca se olvidan porque vive eternamente en sus corazones taurinos” remarcó Molina,

Homenaje por sus grandes aportes

Por otro lado, manifestó emocionado que con esta acción, se enaltece una de las célebres frases de Erasmo Enrique “Kike” Rosales: “¡Soy de los que le hacen culto a la amistad! y con él, también se rinde homenaje a todos esos amigos taurinos que, desde sus diferentes trincheras y menesteres, aportaron su valioso grano de arena para el engrandecimiento de la fiesta brava en nuestra querida Venezuela”.

Dedicada al matador Manolo Vanegas

Expreso el empresario y ganadero que la Feria Internacional de San Sebastián de 2019, también será dedicada al torero tachirense; Manolo Vanegas, como un reconocimiento a la ardua y tenaz lidia, arteramente complicada que viene librando, la cual, con lances; y pases milagrosos se ha venido recuperando.

“Este proceso ha generado una inquebrantable fe, en todos quienes queremos verle en plenitud de facultades físicas, y despertando en; los corazones taurinos, la entrañable esperanza de volver a verle toreando con la entrega que siempre le ha caracterizado” señaló.

Culmino sus emotivas expresiones, en una lidia cargada de sentimiento, manifestando con el corazón, el empresario y ganadero taurino venezolano; que esta dedicatoria que se le hará al  pedazo de torero de la vida,

“Manolo Vanegas en el marco de la feria del próximo mes de enero busca que le sirva de estímulo al; torero de Seboruco para que refuerce su ilusión y magnifique su Inagotable afición, para que consiga la Puerta Grande de; la vida y le conduzca por el  sendero correcto para alcanzar el maravilloso deseo de ser alguien importante en el mundo taurino”.

Homenaje

Manolo Vaneas lucha por su recuperación.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Brian Snitker y Bob Melvin se llevaron los “Manager del Año”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído