Connect with us

Sucesos

Se lo llevaron del Sambil-Valencia y lo tirotearon

Publicado

on

Sambil-Valencia
Compartir
  • 4
    Shares

Un comerciante fue secuestrado y tiroteado por cuatro hombres armados cuando se encontraba en la feria de comidas del centro comercial Sambil-Valencia.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, la víctima quien estaba en la feria de comidas fue secuestrada por cuatro hombres. Sin embargo y a pesar de las numerosas heridas que le infringieron aún se encuentra con vida.

Se trata de un comerciante cuya identidad se mantiene en reserva. Las indagaciones refieren que el agraviado cenaba  acompañado de su pareja cuando lo abordaron. En una calle cercana le dispararon, arrojaron al pavimento y huyeron.

Trascendió que al infortunado hombre lo trasladaron al Hospital Metropolitano del Norte, donde lo estabilizaron. Luego y por medidas de seguridad fue trasladado a un centro médico privado.

Testigos manifestaron que los delincuentes se desplazaban en una camioneta de color negro. Las autoridades disponen de las características y placas del auto utilizado por los sicarios.

Cámaras del Sambil-Valencia

Diversas líneas de investigación manejan los detectives encargados de las averiguaciones. Tras haberle tomado declaraciones a la pareja del comerciante herido, se sospecha que podría tratarse de una venganza. En las últimas semanas el hombre herido era sometido a fuertes presiones para que pagara un cobro extorsivo. Al parecer, dificultades económicas les impedían pagar la llamada vacuna.

Funcionarios policiales recabaron las cintas de las cámaras de seguridad del Sambil-Valencia para tratar de identificar a los sicarios. Además interrogaron a testigos de la acción.

Se espera que la víctima se recupere para interrogarla. En el sitio donde hirieron al comerciante, los funcionarios colectaron varias conchas de proyectiles. Esperan con ellas realizar peritajes balísticos con el propósito de vincularlos con determinados asesinatos ocurridos en Valencia.

Fuentes policiales indicaron que no descartan la participación de algunos funcionarios policiales en la acción. Testigos y vigilantes del Sambil-Valencia señalaron que los secuestradores fingieron ser policías e incluso mostraron credenciales para extraer del lugar a su objetivo.

También te puede interesar:  Tremendo quiso tenían funerarias y santeros con los muertos en Maracay

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído