Carabobo
C4Trio ofreció Clase Magistral en Sambil Valencia
La agrupación musical C4Trío visitó la ciudad de Valencia para brindar una clase magistral a los sambileros.
En la cual más de 100 estudiantes de cuatro, incluyendo los pertenecientes a El Sistema de Orquestas de Carabobo, acompañaron a Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez en su presentación.

Pudieron relatar a través de una amena charla una serie de tips de las diversas técnicas para tocar el cuatro.
Es importante resaltar, que esta agrupación luego del éxito obtenido en su presentación en el Empire Central Tour, como invitados de la multipremiada banda de jazz pop instrumental estadounidense Snarky Puppy, donde el público conectó con su formato inusual de tocar música venezolana, decidieron regresar a Venezuela para compartir con sus seguidores la gira titulada Back to 4 2023.
En esta gira, C4Trio estará brindando conciertos y clases magistrales en las ciudades de Punto Fijo, San Cristóbal, Caracas, Maracaibo, Lechería, Barquisimeto y Porlamar.

Nota de prensa
No dejes de leer
Oreo® ahora más postre que nunca con su sabor a pie de limón
Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes11 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes10 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes7 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos9 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


