Conéctese con nosotros

Sucesos

Choque múltiple frente al Sambil Valencia deja un fallecido y seis heridos (+video)

Publicado

el

Choque frente al Sambil Valencia deja un muerto y 6 heridos - acn
Compartir

Un choque múltiple en la Autopista del Este, frente al Centro Comercial Sambil de Valencia, dejó un muerto y seis heridos, eso de la 4:00pm, de este miércoles 7 de febrero.

Sobre el hecho se conoció de manera extraoficial que presuntamente el conductor de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color vinotinto, placa AF961MV, que se desplazaba en sentido Valencia- Naguanagua, perdió el control y saltó al canal contario y chocó con un Aveo, blanco, en donde se trasladaba la persona que posterior al impacto murió.

Así mismo la Explore en su trayecto impactó contra un Aveo Azul el cual del impactó cayó en sentido contario y finalmente rozó a una gandola.

Choque múltiple frente al Sambil Valencia deja un muerto

La víctima fatal quedó identificada como Kleever José Ojeda Mendoza, de 47 años, quien murió en lugar de los hechos.

Sobre los heridos se conoció que hay dos niños heridos y cuatro adultos. Así mismo se supo que a los niños con una dama, que manejaba el Aveo azul, los trasladaron a un centro clínico privado e la zona, mientras que al resto al Hospital Central de Valencia.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y realizaron los trasladaos a los centros asistenciales.

De igual manera llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de levantar el accidente para su investigación y determinación de las causas.

Es de resaltar que para el momento del hecho la vialidad se encontraba húmeda por las lluvias caídas durante este miércoles en la ciudad de Valencia, lo que pudo haber jugado en contra en este trágico accidente.

 

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Rescatan adolescente que presuntamente iba ser explotada sexualmente por su madre en Perú

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 heridos, es reporte oficial del Gobierno

Publicado

el

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 heridos, es el reporte oficial del Gobierno nacional, de este lunes 29 de junio, en voz del presidente de la Asamblea Nacona, Jorge Rodríguez.

“La cifra de personas que perdieron la vida asciende a 1.719 y 5.034 personas heridas”, indicó el diputado oficialista durante el balance ofrecido a través de VTV sin dar cuenta sobre el número de desaparecidos.

Desde que ocurrieron los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 se han registrado 609 réplicas, incluida la de la mañana que, según indicó Rodríguez, fue de 4,2, aunque el Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que fue de 4,6.

“Hoy en la mañana tuvimos una réplica que fue sentida por la población (…) generó cierta zozobra en la población, pero debemos decir que no hubo ninguna afectación”, apuntó.

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 herido

Hasta el momento, el gobierno interino de Delcy Rodríguez registra 15.866 personas damnificadas y 855 edificios afectados, de los cuales “189 sufrieron un colapso total”.

El doble terremoto es el más mortífero que ha vivido el país en el último siglo. Cincuenta y nueve años antes, en julio de 1967, se produjo en las proximidades de Caracas un sismo en el que murieron 245 personas, miles sufrieron heridas y los daños materiales fueron muy cuantiosos.

Los sismos de hace cinco días afectaron Caracas y otros seis estados del norte del país. La región más afectada ha sido La Guaira, zona costera que ya vivió un deslave en 1999 que dejó miles de muertos.

El presidente de la AN dijo, además, que en La Guaira han habilitado 15 “grandes refugios” y otros “menos grandes” en escuelas y que en Caracas se han establecido 50 campamentos “provisorios”.

ACN/MAS(Agencias

No deje de leer: Sismo en La Guaira sentido por la población en pleno rescate

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído