Connect with us

Espectáculos

La novia de Neymar mostró su sensualidad en Venecia

Publicado

on

Novia de Neymar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La novia de Neymar mostró de más en el Festival de Venecia.

La actriz, Bruna Marquezine causó sensación en su paso por la alfombra roja;  del festival de Venecia con un elegante y revelador atuendo. La novia de Neymar mostró de más en el Festival de Venecia (+fotos)

Model Bruna Marquezine arrives for the premiere of the film “The Sisters Brothers” presented in competition on September 2, 2018 during the 75th Venice Film Festival at Venice Lido. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI

La modelo optó por un largo vestido brillante;  y lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue la gran apertura en el costado izquierdo;  que hizo que luciera toda su pierna e incluso casi enseñó de más.

Bruna ha disfrutado de Venecia a lo grande y sin el  jugador del PSG

Bruna ha disfrutado de la ciudad italiana a lo grande y aunque el jugador, el astro de futbol del Paris Saint Germaìn,  no se encuentra con ella, no ha parado de brillar con los outfits que ha elegido.

Hace unos días, también lució espectacular con un vestido largo color turquesa y a través de su perfil social expresó su alegría por estar en el festival que congrega a lo mejor del cine europeo.

ACN/AFP

No deje de leer: A Maluma no lo quieren en España por machista

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído