Connect with us

Espectáculos

Grease y Somos tu y yo, un nuevo día

Publicado

on

Grease y Somos tu y yo - acn
Compartir
  • 1
    Share

“Somos tú y yo, un nuevo día”,  la serie basada en la película Grease;   tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión.  La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.

Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance;  basada en la película estadounidense Grease.  Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela;  y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente;  y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.

Es un Spin-off

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo;  estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores  decidieron innovar;  y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.

Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada;  debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa;  después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

Basada en la película estadounidense Grease

La serie fue basada en la película estadounidense Grease;  los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación;  lo que la convierte en una historia original.

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval;  como en la primera y segunda temporada.  En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez;  personaje interpretado por Víctor Drija.

Bailes en pisos cubiertos de grasa

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile;  como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa;  para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia;  interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez;  interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán;  es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

Siguen más Spin-off

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie;  los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!;  que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia;  es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público;  siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.

La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 45
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído