Connect with us

Espectáculos

Grease y Somos tu y yo, un nuevo día

Publicado

on

Grease y Somos tu y yo - acn
Compartir
  • 1
    Share

“Somos tú y yo, un nuevo día”,  la serie basada en la película Grease;   tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión.  La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.

Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance;  basada en la película estadounidense Grease.  Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela;  y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente;  y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.

Es un Spin-off

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo;  estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores  decidieron innovar;  y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.

Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada;  debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa;  después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

Basada en la película estadounidense Grease

La serie fue basada en la película estadounidense Grease;  los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación;  lo que la convierte en una historia original.

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval;  como en la primera y segunda temporada.  En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez;  personaje interpretado por Víctor Drija.

Bailes en pisos cubiertos de grasa

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile;  como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa;  para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia;  interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez;  interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán;  es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

Siguen más Spin-off

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie;  los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!;  que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia;  es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público;  siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.

La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Valenciana de Carabobo representará Chile en Miss Universo

Publicado

on

valenciana de Carabobo - acn
Compartir
  • 1
    Share

Andrea Díaz, de padre chileno, madre caraqueña y nacida en Valencia, Estado Carabobo;   se coronó este domingo como Miss Universo Chile,; en una gala centrada en el aborto, la migración y el feminismo.

Dicen que nadie es profeta en su tierra y tal parece que el triunfo de Andrea Díaz;  corrobora tal presunción. La joven nacida en Venezuela fue coronada Miss Universo Chile;  en una gala que se centró en temas como la aprobación del aborto;  los movimientos feministas y la migración.

La modelo valenciana y con nacionalidad chilena;  destacó en el grupo de 15 chicas que anhelaban convertirse en la sucesora de Natividad Leiva. En el segmento en traje de baño y gala, las concursantes intentaron convencer al panel de jueces;  en una ceremonia íntima, no televisada.

Miss Universo Chile y su zona de confort

Una vez más el certamen Miss Universo Chile sacó de su zona de confort a las participantes, invitándolas a exponer sus puntos de vistas sobre temas de actualidad. Recientemente, se aprobó el aborto en el país bajo tres causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación, considerando la lucha de grupos sociales que apuestan a dicha práctica.

La medida fue tema de debate en la ronda de preguntas del certamen. “Más allá de estar en acuerdo o desacuerdo opino que deberíamos educar más a los niños y adolescentes para de esta manera evitar embarazos no deseados y también prevenir enfermedades de transmisión”, dijo la nueva Miss Chile Universo.

Sabina Ahumada, quien también tiene nacionalidad venezolana y quedó tomada de manos con su coterránea, se refirió a la migración, mientras que Geraldine González expuso su postura en relación al protagonismo que ha alcanzado la mujer en los últimos tiempos.

El triunfo de la venezolana rinde honor al “Nuevo Chile”. Así han denominado sus habitantes al país, que entre sus nuevas políticas, apuesta a la inclusión y recibimiento de personas de diferentes naciones en busca de nuevas oportunidades.

Nacida en Valencia de Carabobo con nacionalidad chilena

Cabe destacar que la Miss Chile 2018 nació en Carabobo. Su padre chileno, disfrutaba de unas vacaciones en Venezuela cuando se enamoró de una caraqueña, con quién decidió formar una familia de tres hijos.

Durante su residencia en Venezuela, Andrea ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. También destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

En paralelo, cursó estudios en la Universidad Arturo Michelena, obteniendo el título de Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual. Andrea viajará a Tailandia, donde se realizará la próxima edición del concurso Miss Universo, donde se encontrará, posiblemente, con su coterránea Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela y Carla Rodrigues, otra paisana que portará la banda de Portugal.

ACN/redes/Eduardo Andrés Muria

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído