Connect with us

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

on

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

En Carabobo acto de proclamación de legisladores electos será este miércoles

Publicado

on

CONSEJO
Compartir
  • 3
    Shares

En Carabobo, el acto de proclamación de los representantes electos al Consejo Legislativo se realizará este miércoles 23 de mayo.

En la entidad, donde se eligieron 15 legisladores, tres por lista y 12 por circunscripción electoral;  el voto favoreció a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

Los legisladores electos por el voto lista son Samuel Cohen, Pablo Montoya y Jhon Ortiz.

Electos por las circunscripciones son Nadezdha Acosta (municipio Carlos Arvelo), Blanca Rodríguez (parroquia Miguel Peña), Francisco Pérez (parroquias Miguel Peña-Negro Primero).

Orcly García (parroquia Rafael Urdaneta), José Manuel Flores (municipio Guacara), Betzabeth Arroyo (municipio Los Guayos), y Francis Vielma (municipio Libertador).

Belfran Chávez (municipio San Joaquín),  Arvilio Hidalgo (municipio Naguanagua-San Diego),  Francisco Fonseca (parroquia San José),  Luis García (municipio Juan José Mora) y Mayra Villasan (municipio Puerto Cabello).

El acto que estará a cargo de la Junta Electoral Principal,  se efectuará en el Teatro Municipal,  a las 10 de la mañana, según la convocatoria enviada a los medios.

Aunque no está confirmado, se espera la presencia en el acto del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Legisladores asumirán el 5 de enero de 2019

Los legisladores electos asumirán el 5 de enero de 2019, según lo establecido por la Constitución del estado Carabobo y el Reglamento Interior y de Debates.

El mandato establecido de los actuales legisladores culmina con el actual período parlamentario del 5 de enero de 2019.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Maduro expulsa al encargado de negocios de EE.UU.

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído