Connect with us

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

on

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído