Síguenos

Variedades

¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante

publicado

el

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores una fotografía que se hizo junto al famoso cantante colombiano, Carlos Vives.

No dejes de leer: ¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Gibelli, entrevistó al vallenatero en Colombia. La ex reina de belleza aseguró en su cuenta de IG que la entrevista la podrán disfrutar por @ivc_netve y por @ivc_Net en USA y Latinoamérica muy pronto.

“Después de una pausa para reinventarse, nuestro querido @carlosvives lanza a nivel mundial su disco “Vives” que recopila 18 canciones llenas de historias y sentimientos! Muy pronto podrán disfrutar del encuentro que tuve con este encantador caballero por @ivc_netve y por @ivc_Net en USA y Latinoamerica dónde nos pasearemos por sus más grandes logros, y no sólo a nivel profesional! Pues dicen que detrás de un gran hombre hay una gran historia de vida, con Vives, me consta!”

No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa

Así que quienes deseen verla no pueden dejar de estar al pendiente de las redes sociales de la también locutora.

 

Comentarios de Facebook

Variedades

Juan Luis Guerra se suma a campaña contra violencia de género

Publicado

el

Juan Luis Guerra-acn

Juan Luis Guerra es otro de los artistas que conforma la campaña contra violencia de género que lleva a cabo la justicia dominicana para enfrentarse a la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Esta campaña impulsada por la Procuraduría General de la República, enmarcada en el Plan Nacional contra la Violencia de Género, tiene como meta sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de erradicar las agresiones hacia las mujeres. Bajo el lema “Ni una sola” se difundirán mensajes persuasivos a través de la televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y redes sociales.

No dejes de leer: “Muere una leyenda del rock”

Para lograr el propósito, el ente optó por utilizar a personajes influyentes de su país, entre los que destacan: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Diomaris “La Mala”, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Mozart La Para. todos estos prestaron sus talentosas voces para mostrarlas en un video.

Asimismo, se realizaron cortes publicitarios donde el cantante de “Tus besos”, Juan Luis Guerra, al igual que Romeo Santos y distinguidos atletas como Robinson Canó, Al Horford, Luguelin Santos y el extoletero David ‘Big Papi’ Ortiz fueron los protagonistas de esta producción que pretende contrarrestar este delito.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído