Connect with us

Espectáculos

Luis Miguel sorprendió a sus fans en Buenos Aires (+Video)

Publicado

el

Luis Miguel sorprendió a sus fans en Buenos Aires-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fans en Buenos Aires, Argentina, donde ofreció cuatro presentaciones.

El “Sol de México” decidió salir a saludar a varios de sus seguidores que se encontraban esperándolo en la puerta del hotel Four Seasons, momento que quedó evidenciado en vídeos que se hicieron viral a través de las redes sociales.

Luis Miguel salió del edificio y les dio la mano a varias de las personas que se encontraban gritando su nombre.

“Micky saludando a fans en Argentina. Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el momento preciso”, escribieron en una de las páginas del artista.

Luis Miguel sorprendió a sus fans en Buenos Aires

Este momento único para el artista y su fanaticada de Buenos Aires se dio alrededor de las siete y media de la tarde del martes. “De todos los ángulos…un sueño hecho realidad. Desbordadas por este momento único, sin palabras que puedan describir tanta adoración”, concluyeron del club de fans oficial.

Vale recordar que el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ inició a finales de 2023 su gira por Latinoamérica. Desde el mes de febrero espera llevar su música a países como Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Cabe destacar que de manera abrupta, se canceló el show de Luis Miguel en el estadio de Instituto en Córdoba. El artista cantó solo 17 de sus 36 canciones programadas.

Tras el evento, las redes sociales se inundaron de críticas y quejas por parte de los seguidores del “Sol de México”. Se sintieron estafados al haber presenciado apenas poco más de 50 minutos de espectáculo. Estas críticas se dirigieron tanto hacia la productora como hacia el equipo del artista.

Te puede interesar: Dua Lipa lanza nuevo disco: “Radical Optimism”

 

Posteriormente, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Luis Miguel aseguró que decidieron suspender todo para; “proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico” debido a la lluvia.

Esta mañana, el responsable de Quality Espacio y de la productora encargada de organizar el concierto de Luis Miguel en Córdoba, Ricardo Taier, salió a responder a las críticas y defender las decisiones tomadas por el equipo de trabajo

Eximió a la productora de cualquier responsabilidad por la cancelación del espectáculo. “Lo cierto es que nosotros como productora nos ocupamos de darle todas las condiciones que ellos establecen. Después, lo que el artista hace arriba del escenario ya es decisión suya y de su equipo”, agregó Taier.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Lisandra Chirinos llegó a Cambodia para buscar el anhelado Back to Back en el Universal Woman

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Publicado

el

Shakira anunció su gira  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Shakira anunció su gira

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Te puede interesar: A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído