Connect with us

Espectáculos

Dua Lipa lanza nuevo disco: “Radical Optimism”

Publicado

el

Dua Lipa lanza nuevo disco - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La estrella británica del pop Dua Lipa lanza nuevo disco “Radical Optimism” y dio a conocer la fecha.el próximo 3 de mayo, comunicó a través de sus redes sociales.

“No puedo esperar a que esto sea vuestro”, con estas palabras la modelo y cantante Dua Lipa anunciaba su nuevo álbum de estudio que contará con once temas, entre ellos ‘End of an era’ (Fin de una era), ‘Ilusión’ (Ilusión) ‘Falling for love’ (Enamorarse para siempre) ‘Anything for love’ (Cualquier cosa por amor) ‘Happy for you’ (Feliz por ti).

“Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta”, explicó en un comunicado el título de su tercer álbum de estudio.

También puede leer: Merenguero Wilfrido Vargas recibe el alta médica tras recuperarse de una neumonía

Dua Lipa lanza nuevo disco

“Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación”, detalló.

La solista mostró en el vídeo que acompaña al anuncio a buena parte de su equipo y sus colaboradores para este trabajo en el que participan Kevin Parker, Danny L Harle o Caroline Ailin, entre otros.

En este video de presentación, además se ve a Dua Lipa bañándose en la piscina y en el mar mientras se escucha de fondo una base electrónica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dúo Pimpinela ofrecerá concierto para las madres en su día en el hotel Hesperia Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Omar Enrique exigió a empresario pagarle al salsero Roberto Lugo

Publicado

el

Omar Enrique exigió pago de Roberto Lugo -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El merenguero venezolano Omar Enrique exigió a través de las redes sociales a la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, el pago del cantante puertorriqueño quien se presentó el sábado 13 de abril, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram el Omar Enrique, expresó su gran descontento y le pidió a Johan Linares, dueño de la empresa La Gala del Baúl, que le respondiera económicamente al salsero.

“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, instó. Asimismo, el zuliano expresó que de no hacerlo “tendrá TODO el peso de la ley encima”, apuntó.

Te puede interesar: Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela

Roberto Lugo no recibió el pago pero cantó

El cantante emitió un comunicado donde denunció a la empresa que lo contrató donde resalta que subió al escenario a pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano Johan Linares R. Además, señalaron que hasta hoy es el plazo para pagar.

“Esta decisión no se basó en aspectos económicos, sino en el deseo de Roberto de reencontrarse con su público venezolano, al que tanto aprecia y al que le une un fuerte vínculo afectivo”, manifestó.

De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató

Respuesta de Lugo

Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.

“Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”, expresó.

Así mismo agradeció a Venezuela y a los organizadores del evento, “Me se siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial”.

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído