Connect with us

Internacional

Asesinado el cantante de música vallenata Jaime Molina tras un atraco

Publicado

el

Asesinado el cantante de vallenato Jaime Molina tras un atraco- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

 El cantante colombiano de música vallenata, Jaime Molina Rincón, fue asesinado a balazos tras un atraco, en el municipio de Riohacha, en La Guajira.

Ocurrió en medio de un atraco en el sector conocido como El Chiquero, indica El Universal de Colombia.

Tal parece que Jaime caminaba por la zona cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una moto e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Pero el artista opuso resistencia por lo que le propinaron un impacto de arma de fuego.

El también empresario fue auxiliado por la comunidad, pero poco pudieron hacer ellos y los galenos para salvarlo. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables.

Asesinado el cantante de vallenato Jaime Molina tras un atraco

“La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente, señor presidente Petro”; dijo el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles.

En varias cámaras de seguridad quedó el modus operandi del crimen de Jaime Molina. La primera hipótesis es un robo, pero la Policía no descarta otros motivos, por lo que investiga. También se supo que habría sido un solo hombre, en una moto, quien lo asesinó.

Te puede interesar: Declaran estado de emergencia en Islandia por cuarta erupción de un volcán (+video)

 

La familia de la víctima está indignada, al igual que sus amigos y conocidos, por lo que piden justicia para Jaime.

Jaime Molina Rincón, nacido en Riohacha, el 4 de octubre del año de 1988, es decir, tenía 35 años. Deja un niño, de 9 años, y vivió toda su vida en el barrio Libertador. Era administrador de empresas, graduado hace un año en la universidad de La Guajira.

Su referente musical era el cantante Iván Villazón, por eso se hacía llamar ‘la Voz tenor de Riohacha’, por el parecido con este juglar.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Peligra vida de la Nobel de la Paz iraní detenida, dice relator de la ONU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a EEUU que cualquier acto contra su país tendrá una respuesta “recíproca”

Publicado

el

Irán advierte a EEUU sobre ataque - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia a Estados Unidos, afirmando que cualquier apoyo o participación en acciones contra los intereses de Irán recibirá una respuesta decisiva.

El IRGC dijo que responsabilizaba a Estados Unidos por lo que denominó las “acciones malvadas” del Gobierno de Israel.

Irán advierte a EEUU

“Cualquier amenaza por parte del estado terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista de cualquier país será seguida por una respuesta recíproca y proporcional de la República Islámica de Irán a la fuente de la amenaza”, dijo el IRGC.

Los sistemas de defensa aérea estadounidenses en Medio Oriente han interceptado algunos drones iraníes que apuntaban a Israel.

Según dos funcionarios estadounidenses, las fuerzas estadounidenses no han sido objetivo del ataque de Irán contra Israel ni de representantes iraníes hasta el momento. No observaron informes de que tropas estadounidenses hubieran resultado heridas.

Te puede interesar: Irán lanza ataques de represalia contra Israel (+ videos)

Los funcionarios advierten que todavía están al tanto de los lanzamientos en curso y de la adopción de medidas de protección de la fuerza.

FBI en alerta

El FBI no ha observado ninguna amenaza específica o creíble a Estados Unidos en relación con la violencia actual en el Medio Oriente, dijo a CNN una alta fuente policial federal.

Pero la agencia está siguiendo de cerca la situación a medida que se desarrolla, añadió la fuente.

Otras agencias de aplicación de la ley estadounidenses también están monitoreando el ataque en curso contra Israel mientras se protegen contra cualquier posible amenaza a la patria.

En una publicación en X, el subcomisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo que los funcionarios del departamento han sido informados sobre la situación por el equipo antiterrorista del departamento, pero señaló que “no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de Los Ángeles está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Irán e Israel. Si bien no hay amenazas creíbles para Los Ángeles en este momento, estamos comprometidos a garantizar salvaguardias a los lugares de culto y áreas sensibles en todo todas las comunidades de Los Ángeles.”

Con información de ACN/cnn

No dejes de leer: Condenan a muerte a multimillonaria vietnamita por uno de los mayores fraudes bancarios de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído