Connect with us

Espectáculos

Un diario de chicas sexy en ACN

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

¡Un diario de chicas sexy en ACN: Hoy publicamos un abreboca de una recién creada sección en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) por exigencia de nuestros usuarios, la cual titularemos,  simplemente, “Un diario de chicas sexy”, ya que lo extraordinario lo verán diariamente con fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos este  diario con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo.

Hoy publicamos, como ya dijimos, un especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección…

Un abreboca, Tara Linaker, modelo brasileña de esplendorosa anatomía, tiene trabajo en telenovelas boricuas y busca que se reconozca su talento.

No deje de ver: Filman pelicula de Monica Spear en Naguanagua desde el 1FEB

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído