Connect with us

Espectáculos

Un diario de chicas sexy en ACN

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

¡Un diario de chicas sexy en ACN: Hoy publicamos un abreboca de una recién creada sección en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) por exigencia de nuestros usuarios, la cual titularemos,  simplemente, “Un diario de chicas sexy”, ya que lo extraordinario lo verán diariamente con fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos este  diario con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo.

Hoy publicamos, como ya dijimos, un especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección…

Un abreboca, Tara Linaker, modelo brasileña de esplendorosa anatomía, tiene trabajo en telenovelas boricuas y busca que se reconozca su talento.

No deje de ver: Filman pelicula de Monica Spear en Naguanagua desde el 1FEB

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído