Connect with us

Espectáculos

Un diario de chicas sexy en ACN

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

¡Un diario de chicas sexy en ACN: Hoy publicamos un abreboca de una recién creada sección en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) por exigencia de nuestros usuarios, la cual titularemos,  simplemente, “Un diario de chicas sexy”, ya que lo extraordinario lo verán diariamente con fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos este  diario con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo.

Hoy publicamos, como ya dijimos, un especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección…

Un abreboca, Tara Linaker, modelo brasileña de esplendorosa anatomía, tiene trabajo en telenovelas boricuas y busca que se reconozca su talento.

No deje de ver: Filman pelicula de Monica Spear en Naguanagua desde el 1FEB

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído