Connect with us

Espectáculos

Venezolana gana premio científico en Las Vegas

Publicado

el

médico-venezolana-premio-acn
Compartir
La Dra. Maryory Gómez, Ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada la noche de este Martes 30 de Enero de 2018 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso médico venezolano presentado  por Gómez en el XI congreso mundial de la sociedad internacional de cosmetoginecologia .
Así lo hicieron saber  durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo. La Sociedad internacional de cosmetoginecologia fue fundada en el año 2004 y puede encontrar mas información en su sitio web http://www.iscgyn.com
Cabe destacar que además de presentar este caso que fue galardonado  la galena venezolana presentó durante el congreso un estudio sobre  “influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal”.
“Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para  seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones” destacó la Dra. Gómez.
     Los estudios y experiencia obtenida por la Dra. Gómez en el área de la salud se destacan los siguientes:
  • Egresada como Médico Cirujano del Hospital Universitario de Los Andes (Mérida, Venezuela).
  • Ginecólogo y Obstetra del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde (Valencia, Venezuela).
  • Curso Internacional en Láser en Patología de Tracto Genital Inferior, Tutorial y Vaginoplastia con Láser, en el Hospital de San José de la ciudad de Bogotá.
  • Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia Oficinal. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 32º Curso de Cirugía Vaginal Avanzada. Hospital Evangélico de la ciudad de Londrina, Brasil.
  • 11vo Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia de quirófano. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 5to WorkShop Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estéticadel Centro B&S y la Sociedad Argentina de Ginecología Estética (SARGE). Buenos Aires, Argentina.
  • Curso de Formación de Endocrinología Reproductiva, 7ma Edición. Universidad de Alcalá, Madrid-España.
  • XI Curso Virtual Anual de la Sociedad de Argentina de Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia.
Este premio reconoce la destacada trayectoria de la Dra. Gómez en el entrenamiento y enseñanza  de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela donde reside y a nivel mundial.
Puede conocer más de su trabajo a través de www.ginecoestetica.com y en sus redes sociales @ginecoestetica.
ACN/ Nota de prensa.

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído