Síguenos

Economía

Seniat recaudó más de Bsf. 6 billones 500 millardos en enero

publicado

el

Para el mes de enero, 6 billones 893 millardos de bolívares fueron recaudados gracias a las diversas labores que realiza el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) representando un cumplimiento del 542,58 por ciento, en relación a la meta establecida que era de un billón 270 millardos de bolívares. 

 

Estos recursos permitirán fortalecer el crecimiento económico sostenible del país, gracias a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

 

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, manifestó que estos recursos ayudan a promover el desarrollo de obras y proyectos planteados por el Gobierno Nacional en materia de salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas.

 

Eel SENIAT tiene un gran compromiso con la Nación al establecerse como meta para este 2018 aportar el 89% del presupuesto para la Patria.

 

No dejes de leer: Quien era Fidelito, el hijo científico de Fidel Castro que se suicidó 

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Economía

Quitaran otra vez los tres ceros al bolivar

Publicado

el

José Guerra

Quitarle tres ceros al bolívar, como ya lo hizo la población y como hicieron los economistas de Hugo Chávez en el 2007 estarían planeando los economista del Banco Central de Venezuela (BCV), según advirtió el economista José Guerra

Una nueva renovación monetaria está en marcha, aseguró el economista  y conjeturó  que las autoridades del BCV estarían tomando la misma medida de 2007

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional,  y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional advirtió que las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) estarían planeando una nueva reconversión monetaria.

El economista aseguró que es un fracaso volver a quitarle los tres ceros al bolívar como se realizó en el 2007 con la finalidad de simplificar las cifras.

“El BCV está pensando en volver a quitarle tres ceros al bolívar como se hizo en diciembre de 2007”, dijo el economista en su cuenta de Twitter.

Guerra explicó que la moneda nacional no necesita un “cambio cosmético”.

Jose Guerra – @JoseAGuerra – Urgente. Los genios que dirigen el BCV están pensando en otra reconvención monetaria para volver a quitarle 3 ceros al bolivar como se hizo en diciembre de 2007. Así planteada va a fracasar de nuevo. #HaMuertoElBolívar y lo procedente no es un cambio cosmético.

ACN/Twitter/diarios

No deje de leer: Dramática devaluación del Bolívar realiza Venezuela

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído