Connect with us

Sucesos

¡Qué desgracia! Aumentan las detenciones por hambre

Publicado

on

Hambre acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos desamparados menores de edad quedaron a las órdenes del Ministerio Público luego de ser acusados de apropiarse de unos restos de mortadela y cometer un hurto por hambre. La tendencia se incrementa cada vez más en diversas regiones.

La Policía del estado Vargas anunció la aprehensión de los adolescentes en las adyacencias de una charcutería en la localidad de Catia La Mar. Los uniformados de PoliVargas capturaron a los menores tras recibir una denuncia del propietario del establecimiento.

El dueño del local y los policía se trasladaron hasta la parada Caracas-Litoral que funciona en el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía. Allí localizaron a los imputados.  A los jóvenes les incautaron un bolso de color beige en cuyo interior guardaban tres piezas de mortadela de pollo.

Delitos por hambre

Los oficiales sorprendieron a los chicos cuando saciaban el hambre. Los hurtos famélicos se han convertido en un fenómeno recurrente en el litoral central. Las autoridades sostienen que la mayoría de los detenidos por hambre son puestos en libertad, bajo una medida sustitutiva.

La pasada semana detuvieron a otras tres personas, entre ellos dos menores de edad. Hurtaban verduras en el mercado municipal. Las aprehensiones por hambre se han incrementado en diferentes entidades del país.

El hurto famélico consiste en la sustracción de productos de primera necesidad sin emplear los medios de violencia física  para satisfacer sus necesidades personales o familiares del momento. En el país algunos funcionarios propusieron hace varios años despenalizar los hurtos por hambre. Las autoridades carecen de estadísticas que permitan observar la tendencia.

No dejes de leer: El insólito entierro en la puerta de su casa porque les faltan billetes (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído