Connect with us

Sucesos

Depravado violaba a niñeras venezolanas en Perú

Publicado

on

venezolanas acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un depredador sexual quedó detenido por la Policía Nacional de Perú (PNP) después de ultrajar a tres migrantes venezolanas mediante falsas promesas de empleo.

El detenido ofrecía empleo de niñeras a sus víctimas y una vez contactadas las trasladaba a su apartamento. Una vez allí procedía a violarlas, refirieron tres de las víctimas.

Según la PNP se trata de Paolo Obregón Ruesta, de 33 años de edad. De acuerdo con la investigación el degenerado utilizaba las redes sociales para colocar avisos de empleo. En los ´mismos indicaba que necesitaba a una niñera venezolanas para cuidar a sus dos pequeños hijos.

Una vez que las venezolanas aceptaban la oferta, el delincuente procedía a citarlas en un centro comercial. De allí las llevaba al apartamento donde serían entrevistadas por la madre de las criaturas, reseñó el diario Perú21.

Sin embargo, cuando las migrantes venezolanas llegaban al inmueble procedía a ultrajarlas. Después las amenazaba con denunciarlas en inmigración si se atrevían a denunciarlo.

También te puede interesar: ¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído