Connect with us

Sucesos

¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete

Publicado

on

Patrullas notitarde
Compartir

La nueva modalidad de los asaltantes consiste en perpetrar sus delitos con falsas patrullas con el rótulo de las FAES.

Las autoridades jamás pensaron que llegarían a enfrentar a delincuentes tan desfachatados. La noche del pasado miércoles se enfrentaron a cinco antisociales que andaban con tanta impunidad por la capital.

En el segundo túnel de La Planicie se cayeron a tiros policías y ladrones. Lo insólito fue que gendarmes y ladrones andaban en autos Toyota con el emblema policial en la puerta delantera.

Una persona común pensaría que se trataba de un Machito Toyota de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana.  Según los reportes de las autoridades  después de la balacera cuatro antisociales huyeron y uno resultó abatido.

De acuerdo con las versiones policiales  hace dos días unos  falsos policías atacaron el Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en la bajada de Tazón. A la 1:50 de la madrugada llegaron cinco patrullas amañadas con el rótulo de las FAES.

Como pudieron los militares de guardia repelieron el ataque y los delincuentes huyeron. Desde entonces se prendieron las alarmas hasta que la noche del miércoles volvieron a encontrarse.

Patrullas criminales

Señalaron los agentes policiales que se toparon en la Cota 905 de la parroquia Santa Rosalía y culminó en los túneles de La Planicie. La refriega se prolongó por varios minutos hasta que los antisociales huyeron. Arrojaron una granada para ganar tiempo.

No obstante, dentro de la falsa patrulla quedó herido uno de los asaltantes. Al cabo rato falleció. Las comisiones policiales decomisaron una pistola Pietro Beretta, un fusil y la patrulla de los delincuentes. Se trata de un vehículo color negro marca Toyota, modelo Land Cruiser, sin placas.

En la actualidad las autoridades intentan localizar las otras cuatro falsas patrullas que utilizan los delincuentes caraqueños. No descartan que un número indeterminado de delitos haya sido cometido con esos vehículos rotulados con el logotipo de las FAES.

También te puede interesar: Así murió este robacarro de un infarto fulminante en plena faena (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído