Connect with us

Carabobo

Cuatro años sin agua tienen habitantes de Requena

Publicado

on

Falta de agua en Requena
Compartir
  • 6
    Shares

Los habitantes de la comunidad Requena del municipio Carlos Arvelo, tienen cerca de cuatro  años sin agua, debido a que no se ha concluido el pozo, que surtirá la zona.

Iliana Arvelo, quien vive en el sector, relató que les fue aprobado los recursos para la obra; pero avanzó solo las dos primeras etapas.

A la referida infraestructura, le hace falta la bomba y  colocar la electricidad; razón por la cual solicitó al mandatario regional, Rafael Lacava, que los ayude a terminar  este proyecto.

“Los recursos fueron aprobados por la Gobernación, en aquella oportunidad y hoy esperamos que se otorgue; la segunda parte para concluir con los trabajos”.

Indicó que de concluirse los trabajos, se verán beneficiadas las familias que viven en la calle Ramón Briceño, Boyacá, la Escuela parte alta entre otros.

Los ciudadanos actualmente deben cancelar a los conductores de los camiones cisternas o llenar los tobos de las comunidades aledañas

Arvelo dijo que requieren de una urgente solución, porque están cansados de cargas agua a sus hogares. “Queremos contar con el servicio a través de las tuberías”.

Esperan por segundo presupuesto

Arvelo, dijo que los habitantes de la zona esperan que el Ejecutivo regional apruebe el segundo presupuesto y que puedan hacerle mantenimiento al pozo, para que todos puedan contar con el servicio.

“Hace más de cuatro años que se realizó la perforación y quedó todo paralizado”.

Igualmente solicitó al mandatario municipal que los ayude con la construcción de la red de cloacas y que les garantice el servicio de aseo urbano, pues tienen que quemar la basura y eso daña el ambiente, además de afectar la salud de los habitantes.

MCO/ACN

No deje de leer:  Reparan fuga de aguas negras en la Av. Aranzazu de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído